2 Sonos Ones por el Precio de Uno Muy Obvio

26350 posts.homepage preview md

Dos por el precio de uno. Ese es definitivamente el mensaje de Sonos, y está claro cuál es el “uno”.

En la semana en que Apple anunció que los pedidos anticipados están abiertos para el HomePod con embalaje de Siri (envío a partir del 9 de febrero), Sonos se lanzó con un paquete de Sonos Two: dos Sonos Ones en los EE. UU ‘casualmente’ el exacto mismo precio al que se vende el Apple HomePod.

Necesito saber: Revisión de Apple HomePod Mini

El trato no se correlaciona exactamente en el Reino Unido, Sonos Ones tiene un precio cercano al HomePod. Sin embargo, los ahorros siguen ahí. Un Sonos One generalmente cuesta menos, por lo que es una buena oferta sin importar en qué lado del charco se encuentre.

Lectura: Cómo Reproducir YouTube en Sonos

Two Sonos Ones permite la reproducción en estéreo o en varias habitaciones, algo que el altavoz inteligente de Apple no podrá ofrecer hasta más adelante en el año después de una actualización de software. Y, no olvides, el Sonos One, que actualmente incluye a Alexa, también está programado para incorporar tanto a Google Assistant como a Siri a finales de este año; este último usando un dispositivo iOS y el Apple AirPlay 2 que pronto llegará.

Top Ventas No. 1
GT STUDIO Soportes de Altavoces para SONOS One, One SL, Play:1 y Play:3, el Diseño Premium Mejora el Sonido Envolvente y Oculta Completamente los Cables, Base Pesada – (Par, Negro)
1.151 Opiniones
GT STUDIO Soportes de Altavoces para SONOS One, One SL, Play:1 y Play:3, el Diseño Premium Mejora el Sonido Envolvente y Oculta Completamente los Cables, Base Pesada – (Par, Negro)
  • Diseño superior y elegante: nosotros utilizamos un diseño superior para crear accesorios tan...
  • Ocultamiento de cables mejorado: solo nuestro soporte oculta completamente los cables en la parte...
  • Atención a los requisitos acústicos: el soporte posiciona el altavoz a la altura óptima de 86...
Top Ventas No. 2
Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco
1.306 Opiniones
Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o...
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa y...
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos...

Sin embargo, el Sonos One no es un altavoz inteligente perfecto. En nuestra revisión completa de Sonos One , elogiamos la calidad del sonido:

Suena realmente fantástico. Claro en todas las frecuencias, maravillosamente equilibrado. Bajos potentes que no dominan y tan, tan fuerte. Es un altavoz increíble para algo tan pequeño.

Pero lamentó el hecho de que Alexa no está tan optimizada como en los dispositivos Echo nativos:

La sordera de Alexa en comparación con los verdaderos altavoces Echo significa que las personas simplemente recibirán un mejor servicio al agregar un Echo Dot barato y usar la habilidad Sonos perfectamente adecuada para una mejor experiencia de asistente de voz.

Aún así, por dos, es una ganga. Obtenga el suyo directamente de Sonos ahora : el acuerdo se promociona como “solo por tiempo limitado”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario