Formas en que Su Altavoz Podría Mantenerlo a Salvo

26666 posts.homepage preview md

Mantenerse a salvo en casa es una de las principales razones por las que las personas dicen que están comprando dispositivos domésticos inteligentes como cámaras de seguridad inteligentes , timbres de video y sistemas de alarma conectados. Pero mantenerse a salvo en el lugar donde vive puede significar diferentes cosas para diferentes personas.

Analizamos algunas de las formas en que su asistente de voz, ya sea en un altavoz inteligente u otro equipo, puede ser el centro de su tecnología para mantenerlo seguro en casa, y también echamos un vistazo a algunas características que se están implementando actualmente. probados, solo son posibles con hacks y soluciones alternativas o que podrían llegar pronto.

Obtenga ayuda cuando la necesite

Mantenerlo a salvo en casa puede ser tan simple como un dispositivo que le permita registrarse regularmente sin necesidad de tenerlo en la mano. Ahí es donde entra en juego una habilidad como Ask My Buddy . Disponible para Alexa, Google Assistant o Cortana, esto le permite enviar una alerta de manos libres a una persona o un grupo completo de contactos. Ideal para cualquier persona con movilidad reducida o para ponerse en contacto con familiares en un incidente que no necesita una ambulancia. Los comentarios están llenos de historias conmovedoras de personas que aman esta funcionalidad.

La alerta puede ser un mensaje de texto, correo electrónico o llamada y el plan predeterminado le proporciona cinco contactos y diez alertas por mes. Más que eso y hay dos planes para elegir. De cualquier manera, primero debe registrarse para obtener una cuenta . Di “Oye Google, pídele a mi amigo que avise a todos” o “Alexa, pídele a mi amigo que envíe ayuda” o “Hola Google, pídele a mi amigo que avise a [Stacey]”.


ssssssss 1523013178 6ex1 full width inline 1523029592 pLIK column width inline

Mostrarle las transmisiones de sus cámaras de seguridad

Ahora que los altavoces / pantallas inteligentes están recibiendo pantallas, piense en Echo Show y Spot, así como en las próximas JBL Link View y Lenovo Smart Display, son más útiles cuando se trata de seguridad en el hogar en tiempo real.

Dependiendo de su configuración, puede ver transmisiones y metraje de timbres de video y cámaras de seguridad inteligentes en su altavoz / pantalla inteligente o televisor inteligente. Solo asegúrese de no alterar sus ecosistemas: el timbre con video Ring funciona con dispositivos Echo y Fire TV; Nest Cam y Arlo con Chromecast; Cámaras compatibles con SmartThings con los nuevos televisores inteligentes de Samsung, etc.

Lea a continuación: Las Mejores Pantallas Inteligentes con Altavoces


lancs constab logo 1523026166 tS6O column width inline

Escuche un boletín de noticias sobre delitos locales

El PC Rob Flanagan de la policía de Lancashire en el Reino Unido tuvo la inteligente idea de crear una habilidad de Alexa de ‘ Últimas noticias de la policía de Lancashire’ que podría alertar a los lugareños sobre las situaciones criminales actuales en el área. Y aunque es una prueba en este momento, podría tener éxito en todo el Reino Unido y más allá.

La idea no es que tu altavoz te escuche noticias de terror todo el día, eso sería demasiado. En su lugar, formaría parte de su sesión informativa matutina, y solo cuando haya una emergencia o un incidente importante. Si vives en esa parte del norte de Inglaterra, habilita la habilidad gratuita y luego di “Alexa, ¿cuál es mi resumen de Flash?” O “Alexa, ¿qué hay en las noticias?”

“Alexa trabaja junto con los métodos policiales tradicionales para informar al público sobre los problemas importantes en sus vecindarios”, dijo PC Flanagan. “Queremos estar a la vanguardia de esta nueva tecnología para facilitar al público el acceso a la información que desea conocer”.


nesttemperaturesenor2 1521080189 i6hf column width inline 1523029575 7G6b column width inline

Controla tu sistema de alarma

Más allá de las cámaras de seguridad individuales y las cerraduras inteligentes, estamos llegando al escenario en el que puede controlar todo su sistema de seguridad inteligente a través de la voz, verificar su estado y recibir alertas a través de sus parlantes inteligentes.

Google Assistant funciona con sistemas de Alarm.com, Vivint, Scout, Abode y ADT Pulse, por no mencionar el nuevo sistema Secure de Nest, que a partir de ahora sin duda obtendrá primero las mejores integraciones. En este momento, gracias a una nueva actualización , puede verificar el estado de su sistema seguro cuando está fuera de casa a través del Asistente de Google en el dispositivo móvil y Wear OS, además puede configurar la alarma si lo ha olvidado y cambiar entre modos. Mientras tanto, Alexa es compatible con sistemas como Vivint, Scout, Abode, Honeywell y SimpliSafe.


onelink safe sound lifestyle 02 1 1516294312 kr45 column width inline 1523029549 xj9b column width inline

Alerta a los servicios de emergencia (todavía no)

Este es el más obvio, pero todavía no hemos llegado a ese punto. Por ejemplo, en julio de 2017, una mujer afirmó que Alexa llamó al 911 durante un presunto incidente con un arma en su casa en Nuevo México, pero desde entonces Amazon ha dicho que eso es imposible ya que Alexa solo podía llamar a sus contactos. Pero sí llevó a Internet a plantear la pregunta: ¿tal vez Alexa debería poder llamar a los servicios de emergencia?

En otro incidente en el que no estamos completamente seguros de la configuración, tal vez una alarma de humo conectada e IFTTT o similar, una familia en Georgia afirma que un Echo Dot los despertó diciendo “Fuego, fuego” cada vez más fuerte. Lauri Jo Bennett le da crédito a Alexa por haberle salvado la vida a ella y a su esposo durante el incendio de la casa.

Ahora, todavía no hay muchas alarmas de humo con este tipo de integración incorporada ( FirstAlert está colocando asistentes de voz en la alarma de humo real), pero el Nest Protect se puede conectar al Asistente de Google a través de IFTTT . Aún así, al igual que con las llamadas de emergencia, es probable que veamos más de este tipo de funciones en los dispositivos domésticos inteligentes con asistentes de voz incorporados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario