Cómo Instalar Último Software en Altavoz HomePod

30102 posts.homepage preview md

Actualizar tu Apple HomePod o HomePod Mini es una parte esencial de la experiencia, ya que estarás al tanto de las últimas funciones que ofrece el altavoz inteligente .

De forma predeterminada, HomePod instalará nuevas actualizaciones de software automáticamente, pero también puede verificarlas manualmente en la aplicación Apple Home en su iPhone, iPad o Mac.

A continuación, le mostraremos cómo actualizar HomePod, sin importar desde qué dispositivo esté trabajando, y le explicaremos los pasos para activar y desactivar la instalación automática de estas actualizaciones.

Lea esto: Controlar Apple HomePod con iPhone

hiomepod update 1602674115 XpLH full width inline

Busque e instale actualizaciones para Apple HomePod

Como decimos, las actualizaciones de HomePod deben instalarse automáticamente, pero puede verificarlas y forzarlas usted mismo a través de su dispositivo iOS o Mac.

Al actualizar, solo tenga en cuenta que una luz blanca girará alrededor de la parte superior del HomePod. Como algunas actualizaciones llevarán tiempo, Apple aconseja no desconectar el altavoz hasta que esté completo.

En iPhone o iPad

1. Primero, asegúrese de que el dispositivo desde el que forzará la actualización esté ejecutando la última versión de iOS.

2. En el dispositivo iOS, abra la aplicación Inicio y, si hay una actualización disponible, verá un icono de notificación en la bandeja.

3. Toque ese icono y luego verá una pantalla que le informa sobre la última versión del software.

4. Presione Instalar . Esto luego instalará la actualización en cualquier altavoz HomePod (o altavoces) que haya configurado.

home app on mac 1602674223 onao column width inline

En tu Mac

1. Primero, asegúrese de que la Mac desde la que está forzando la actualización esté actualizada con el software macOS más reciente.

2. Abra la aplicación Inicio y, desde la barra de menú, presione Editar> Editar Inicio .

3. Toque Actualización de software .

4. Si hay una nueva actualización disponible, toque Instalar . Esto actualizará el software en todos los altavoces HomePod que tiene en su hogar.

homepod mini 1602673752 HYsP column width inline

Activar / desactivar las actualizaciones automáticas para Apple HomePod

Es posible que desee verificar los detalles de la actualización antes de que se instalen automáticamente en su HomePod, o es posible que no desee molestarse en instalarlos manualmente.

De cualquier manera, aquí le mostramos cómo activarlos o desactivarlos para su altavoz inteligente.

  • En la aplicación Home para iPhone o iPad, toque el ícono Home en la esquina superior izquierda y luego Home Settings. Busque Actualización de software . Desde allí, debería poder activar / desactivar las actualizaciones automáticas.
  • En Mac, haga clic en Editar > Editar Inicio > Actualización de software ; desde allí, debería ver la opción para activar / desactivar las actualizaciones automáticas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Escribe Aquí Tu Comentario