Amazon Permitirá que Usuarios Hablen con Alexa

28640 posts.homepage preview md

Amazon ha considerado dejar que sus altavoces inteligentes escuchen los comandos antes de escuchar la palabra “Alexa”, según una patente presentada por la compañía a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En la actualidad, Alexa solo comenzará a escuchar comandos cuando escuche la palabra de activación, ya sea “Alexa”, “Amazon”, “Echo” o “Computadora” (dependiendo de lo que tenga configurado). Sin embargo, la patente, que acaba de hacerse pública, describe un sistema en el que Alexa escucharía continuamente las órdenes y trabajaría al revés, en caso de que escuchara la palabra de activación.

Leer a continuación: Cómo Cambiar la Palabra, el Nombre y la Voz de Activación de Alexa

Entonces, en lugar de decir, “Alexa, toca algunos Foals” , podrías decir ” Déjame escuchar el último álbum de Foals, Alexa” . Aún necesitaría decir la palabra de activación para ejecutar el comando, pero haría que las interacciones con los altavoces inteligentes de Alexa se sientan más naturales.

Para almacenar los comandos que se dicen antes de la palabra de activación, el hablante debería estar grabando continuamente, algo que seguramente llamará la atención de los usuarios conscientes de la privacidad. Si esto se implementara alguna vez como una función, presumiblemente sería opcional, y la patente dice que los usuarios pueden elegir almacenar entre 10 y 30 segundos de audio.

Pero eso probablemente no apaciguará a algunos usuarios, particularmente a aquellos preocupados por las historias de que los empleados de Amazon que escuchan las grabaciones de Alexa pueden identificar la ubicación de los usuarios . Sin embargo, esto es solo una patente y no hay garantía de que se materialice.

“La tecnología en esta patente no está en uso, y referirse al uso potencial de patentes es altamente especulativo”, dijo “Al igual que muchas empresas, presentamos una serie de solicitudes de patente prospectivas que exploran nuevas ideas científicas que pueden no convertirse en productos orientados al cliente. Las patentes tardan varios años en recibir y no reflejan necesariamente el estado actual o futuro cercano de los productos. y servicios.”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario