Apple HomePod Deja Anillos en Superficies

26440 posts.homepage preview md

El Apple HomePod ya se enfrenta a su primera controversia: ¿respeta la madera? ¿Reverencia la madera? ¿Es considerado con la madera?

Los revisores de tecnología están publicando imágenes e historias sobre el nuevo altavoz inteligente con Siri de Apple que deja anillos blancos en las superficies de madera y Apple ha confirmado el problema, actualizando su página de ayuda HomePod con sugerencias como colocarlo en una superficie diferente y volver a engrasar los muebles.

Ahora Paul Lamkin en la revisión de The Ambient movió su HomePod por su casa en varias superficies y estantes y no ha visto ninguna marca blanca hasta ahora. Pero los críticos de Pocket-lint (imagen de arriba) y The Wirecutter , así como varios usuarios de Twitter, han publicado pruebas de los anillos blancos. (El hashtag es, por supuesto, #ringgate ).

También vale la pena señalar que no hemos experimentado este problema con ningún otro altavoz inteligente, aunque hay algunos casos perdidos de personas que publican en línea sobre las marcas blancas de un Echo Dot.

En la clasificación de la debacle tecnológica, esto no está en la liga de los teléfonos explosivos de Samsung o el primer lanzamiento de Apple Maps de Apple, pero nos recuerda los problemas de Fitbit y Apple con respecto a las erupciones y quemaduras que sufren los propietarios de sus dispositivos portátiles. No es suficiente retirar un producto, digamos, (aún no sabemos si todas las unidades están afectadas), pero para aquellos con marcas blancas en sus muebles, esto realmente podría amargar su opinión sobre el dispositivo.

Si está comprando el HomePod, que es más pulido y más caro que los altavoces inteligentes rivales, es probable que esté bastante consciente de la estética de su hogar, lo que lo hace particularmente molesto. Especialmente si es una mancha en una mesa antigua y no una madera de baja calidad.

Eso solo deja una pregunta para Cupertino, que retrasó el HomePod desde fines de 2017: ¿cómo sucedió eso?

Aquí está el consejo completo de Apple:

No es raro que cualquier altavoz con una base de silicona amortiguadora de vibraciones deje marcas suaves cuando se coloca sobre algunas superficies de madera. Las marcas pueden ser causadas por aceites que se difunden entre la base de silicona y la superficie de la mesa y, a menudo, desaparecen después de varios días cuando se retira el altavoz de la superficie de madera. De lo contrario, limpiar la superficie suavemente con un paño suave húmedo o seco puede eliminar las marcas. Si las marcas persisten, limpie la superficie con el proceso de limpieza recomendado por el fabricante del mueble. Si le preocupa esto, le recomendamos que coloque su HomePod en una superficie diferente.

¿Ha encontrado anillos blancos o marcas del Apple HomePod? ¿Y ha tenido éxito en deshacerse de ellos? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario