Apple HomePod Obtiene un Recorte de Precio

28388 posts.homepage preview md

Buenas noticias si ha estado esperando a que baje el precio del altavoz inteligente de Apple , con la compañía de Cupertino recortando el costo del HomePod, un ahorro sobre el precio original.

El HomePod, lanzado por primera vez en febrero del año pasado, es la respuesta de Apple a los gustos del Echo de Amazon, pero tiene un gran énfasis en la calidad del audio.

El gran enfrentamiento: Apple HomePod VS Amazon Echo

Está absolutamente repleto de tecnología de audio de vanguardia. Hay seis micrófonos, siete tweeters de formación de haz y un woofer de 4 pulgadas orientado hacia arriba. Funciona con el chip A8 de Apple, que ayuda al HomePod a ofrecer un sonido que llena la habitación. Sus algoritmos avanzados analizan de forma dinámica y continua la música que tocas, sintonizando las bajas frecuencias y adaptando automáticamente la acústica.

El HomePod también tiene conciencia espacial y ajustará su sonido según el lugar de la habitación en el que se encuentre, lo que lo ayudará a ofrecer un mejor sonido, incluida la cancelación de eco. En realidad, se reajusta cada vez que lo mueve o lo desenchufa, utilizando el acelerómetro incorporado para detectar un cambio en su ubicación.

Siri está preparado para la mezcla de música, así como para los comandos domésticos inteligentes, y también funciona como un centro HomeKit .

Apple ha recortado el costo del HomePod en sus tiendas oficiales en todo el mundo y, si bien el nuevo precio no es ‘económico’, es una medida bienvenida.

¿Podría ser que un nuevo HomePod 2 esté en el horizonte? Estén atentos para cualquier noticia o filtración que se produzca en ese frente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario