Apple Music Disponible en Altavoces Home Nest

30205 posts.homepage preview md

Apple Music finalmente ha llegado a los parlantes inteligentes de Google Home, con la opción de elegir el servicio de transmisión de Cupertino ahora disponible junto con Spotify, Deezer y Pandora.

Necesita tener una suscripción a Apple Music, por supuesto, pero suponiendo que todo esté en su lugar, podrá ejecutar sus canciones en cualquier altavoz y dispositivo habilitado para el Asistente de Google , como Nest Audio , Nest Hub Max , Nest Mini , Google Home max y más.

Para ver la opción de agregar Apple Music, toque el ícono Más en la pantalla de inicio de la aplicación Google Home, toque Música y debería verlo en la lista.

apple music google home 1551176228 wqb8 column width inline 1607359212 oyA3 full width inline

El soporte significa que los suscriptores de Apple Music ya no tendrán que conectarse a un altavoz de Google Home usando Bluetooth solo para reproducir sus melodías, y el Asistente podrá conectarse a la biblioteca de un usuario sin la ayuda de un dispositivo conectado.

De modo que podrá, después de cambiar el servicio de música predeterminado en la aplicación, simplemente decir cosas como: “Ok Google, reproduce The Byrds” y podrá transmitir directamente desde su suscripción de Apple Music, al igual que puede con Spotify en los altavoces de Google Home .

Es un movimiento similar a lo que sucedió cuando Apple Music en los altavoces Echo se puso en marcha a finales de 2018, con Alexa capaz de asumir el papel de un DJ virtual de Apple Music.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario