Retiran Actualización HomePod: Bloqueo de Altavoz

29613 posts.homepage preview md

Apple se ha visto obligada a dar un giro en U en su importante actualización de HomePod , después de que los usuarios informaran que estaba bloqueando sus altavoces inteligentes .

La actualización de software 13.2, anunciada en la WWDC en junio, estuvo brevemente disponible para descargar, pero estaba alimentando informes generalizados de problemas. Algunos usuarios encontraban que su HomePod no podía salir de un patrón de reinicio y no podían usar el altavoz en absoluto.

Lea esto: 25 consejos y trucos principales de HomePod

En lugar de una declaración oficial, Apple ha emitido algunos consejos un poco confusos, recomendando que no intente restablecer su HomePod si lo ha actualizado, o intente eliminarlo de su aplicación Home. Si ha hecho cualquiera de esos, le recomendamos que se ponga en contacto con su soporte para obtener ayuda.

Eso es bastante desastroso, a medida que avanzan las implementaciones, una pena, porque 13.2 estaba configurado para traer algunos cambios bienvenidos. La actualización, cuando regrese a un estado más funcional, traerá una nueva función de transferencia que le permite mover música desde su iPhone al HomePod con solo acercar los dos.

Cuando lo haga, aparecerá una notificación en la pantalla de bloqueo que le preguntará si desea transferir la música al altavoz.

Los perfiles de voz también permitirán al HomePod reconocer hasta seis voces diferentes y ofrecer respuestas personalizadas. Eso puede ir desde reproducir listas de reproducción personales hasta enviar mensajes y leer su calendario.

La tercera característica nueva trae sonidos ambientales al HomePod, lo que le permite reproducir sonidos relajantes como la lluvia, los sonidos del océano y más. También podrá configurar temporizadores en estos, en caso de que desee quedarse dormido con ellos.

Los perfiles de voz son posiblemente las más esperadas de todas estas características, ya que es algo que Google y Amazon han ofrecido en sus parlantes inteligentes durante bastante tiempo.

Nuestras principales críticas al HomePod siempre se han centrado en las funciones inteligentes, por lo que es bueno ver a Apple ponerse al día en ese departamento.

No hay información sobre cuándo volverá a estar disponible la actualización, pero nos aseguraremos de actualizar esta historia cuando lo esté.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario