Apple Ya no Escuchará Conversaciones de Siri

29150 posts.homepage preview md

Apple ha anunciado que cambiará la forma en que maneja las grabaciones de audio de Siri, luego del informe del mes pasado de que los revisores humanos estaban escuchando conversaciones sensibles.

La compañía detuvo su programa de revisión cuando The Guardian reveló que los contratistas, que tienen la tarea de escuchar clips de audio para mejorar Siri, estaban escuchando actividades confidenciales. En una publicación extensa en su sitio web , Apple se disculpó y dijo que reanudará el programa más adelante este otoño, pero que ya no retendrá grabaciones de audio y en su lugar utilizará “transcripciones generadas por computadora”.

Lea esto: Cómo eliminar sus grabaciones de Siri de los servidores de Apple

Sin embargo, dará a los usuarios la opción de optar por que sus grabaciones de audio sean escuchadas por revisores humanos, pero en el futuro solo los empleados de Apple escucharán estas grabaciones y no los contratistas contratados por la empresa.

Apple agregó que su equipo también “trabajará para eliminar” cualquier grabación que se determine que se grabó por error (al activar Siri sin querer).

“Antes de suspender la calificación, nuestro proceso implicaba revisar una pequeña muestra de audio de las solicitudes de Siri (menos del 0,2%) y sus transcripciones generadas por computadora, para medir qué tan bien respondía Siri y mejorar su confiabilidad”, escribió Apple en el blog. enviar.

Tanto Amazon como Google también detuvieron sus programas de revisión en respuesta a la reacción violenta de estas compañías por no ser sinceras sobre el uso de humanos para calificar grabaciones de audio. Google también se vio obligado a disculparse después de que se filtraron más de 1,000 grabaciones de audio del Asistente de Google, mientras que Amazon fue acusado de no anonimizar lo suficiente los clips de voz de Alexa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario