Beosound 1 y 2 Agregan Asistente de Google

27394 posts.homepage preview md

Bang & Olufsen ha cumplido sus promesas al llevar los controles de voz integrados del Asistente de Google a sus lujosos altavoces Beosound 1 y Beosound 2. Ha convertido efectivamente estos dos dispositivos de gama alta súper elegantes en altavoces inteligentes y los nuevos modelos estarán disponibles para comprar a partir de mediados de septiembre (Beosound 1) y principios de octubre (Beosound 2).

El Beosound 1 con Google Assistant está diseñado para ser semiportátil (tiene una batería recargable), mientras que el Beosound 2 necesita energía principal.

Lea esto: Hogar Inteligente para Adultos Mayores

Ambos ahora tienen cinco micrófonos para captar sus comandos de voz con un panel de control en la parte superior que le permite deslizar el dedo hacia las pistas siguientes o anteriores, gírelo para ajustar el volumen más cuatro botones que puede programar para iniciar cosas como calendario, clima, radio, música listas de reproducción a través de servicios compatibles con el Asistente de Google: buen toque.

Cuando hablamos con Bang & Olufsen, los ejecutivos nos dijeron que para 2019 quieren que todos los dispositivos nuevos no solo sean independientes de la plataforma, sino que también estén habilitados para voz. Los nuevos altavoces Beosound 1 y 2 tendrán Chromecast y Apple AirPlay 2 integrados, lo que es un buen paso en esa dirección. Bang & Olufsen también ha dicho que está feliz de trabajar con Amazon Alexa también.

Los altavoces de forma cónica, que parecen mini rascacielos flotando sobre la superficie, fueron diseñados por Torsten Valeur de David Lewis Designers. Aún no los hemos probado, pero busque nuestras reseñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario