Bose Anuncia un Altavoz Inteligente más Pequeño

28626 posts.homepage preview md

Cuando Bose lanzó sus altavoces y barras de sonido inteligentes el año pasado, prometió que Alexa no estaría sola por mucho tiempo. Ahora, la compañía ha anunciado que el Asistente de Google también llegará a esos parlantes: Home 500, Soundbar 500 y Soundbar 700.

Pero espera hay mas. Bose está agregando otro altavoz a la línea, el Home 300, que parece un Home 500 más compacto.

Calificación: Revisión de Hoover H-FREE 800

Bose es la segunda compañía que ofrece Alexa y Google Assistant en el mismo altavoz, y Sonos solo lo supera. Sin embargo, los propietarios de Bose no tendrán que esperar mucho, ya que la actualización comenzará a implementarse ahora mismo en los EE. UU.

Aterrizará en una actualización de software automática, sin embargo, deberá dirigirse a Configuración de voz en la aplicación Bose Music y seleccionar Asistente de Google para encenderlo. No está claro si podrá tener el Asistente y Alexa ejecutándose al mismo tiempo, pero al igual que con Sonos, esperamos que no lo haga.

En cuanto al 300, además de ser más pequeño que el 500, tampoco tiene la pantalla en el altavoz de su altavoz hermano. Los mismos controles táctiles están ahí, al igual que la pequeña tira de LED que indica cuando el altavoz está escuchando.

Al igual que el 500, también tendrá compatibilidad con AirPlay 2 y Bose aún promete “sonido de 360 ​​grados” y muchos graves. Estará disponible el 20 de junio, y lo hace más barato que el 500. Los pedidos anticipados comienzan el 4 de junio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario