Bose Presenta un Altavoz Doméstico Portátil

29110 posts.homepage preview md

Bose ha anunciado Portable Home Speaker, un nuevo altavoz inteligente compatible con Google Assistant, Alexa, Spotify Connect y Airplay 2.

Con un asa de transporte integrada y una gama completa de opciones de conexión, que incluyen Wi-Fi y Bluetooth, el dispositivo se puede utilizar solo o como parte de un sistema de varias habitaciones. Bose dice que tendrá una duración de batería de 12 horas y que el altavoz tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4. Eso significa que una ducha de primavera no debería obstaculizar el dispositivo, aunque no requerirá una exposición prolongada al agua.

El nuevo altavoz mide 7.5 pulgadas de alto y 4 pulgadas de ancho, mientras que también pesa 2.3 libras. Todavía incluye tres radiadores pasivos, un controlador de alta excursión y un deflector para producir un sonido de 360 ​​grados. Si tuviera que elegir dos de ellos, Bose dice que también permitirá la reproducción estéreo el próximo año.

boses body 1566485574 XYyO column width inline

Cuando se conecta a una red Wi-Fi, el altavoz doméstico portátil podrá usar Alexa o el Asistente de Google para el control por voz. El altavoz también tiene un conjunto de botones alrededor de su borde superior para el control manual, como el Bose Home Speaker 500 , compuesto por un botón de silencio junto con otros interruptores para controlar la alimentación, el volumen, la reproducción / pausa, los asistentes virtuales y Bluetooth. Se carga con un cable USB-C listo para usar, pero una base de carga estará disponible si desea darle un lugar de descanso semipermanente en su hogar.

El nuevo altavoz de Bose tiene un claro legado de diseño que se remonta al Soundlink Resolve +, que también presentaba un asa y un tamaño y forma similares. Bose ofrece el último altavoz en acabados negro o plateado.

El Portable Home Speaker hará una comparación interesante con el recientemente rumoreado Sonos Move , que se espera que se anuncie en las próximas semanas y que incluya una lista de características casi idéntica al nuevo esfuerzo de Bose.

El altavoz portátil para el hogar estará disponible a partir del 19 de septiembre. Estén atentos para nuestra revisión completa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario