Agregar Bocinas Tontas Existentes al Sistema Sonos

27993 posts.homepage preview md

Quiere participar en la acción de audio de varias habitaciones, pero no está interesado en colocar esos altavoces de alta fidelidad que todavía están en perfecto estado, pero son viejos, por los que pagó una gran cantidad de dinero en 1997. Lo entendemos .

La buena noticia es que, si está buscando seguir la ruta de Sonos, entonces es muy simple sincronizar sus parlantes antiguos con los últimos y mejores parlantes de Sonos.

De hecho, Sonos nació como una empresa que fabricaba dispositivos (llamados Zoneplayers) para permitir configuraciones de altavoces en varias habitaciones; no hizo altavoces en sí, en absoluto, durante años.

Y, aunque somos grandes admiradores de la gama Sonos; Los audiófilos discutirán hasta bien entrada la noche sobre cómo la compañía se especializa en la calidad de audio convencional (es decir, no de “alta gama”). Sin embargo, si tiene dinero para gastar en algunos altavoces nuevos y súper caros, entonces también es fácil incluirlos en una configuración de Sonos.

¿El ingrediente secreto que hace posible todo esto? Un Sonos Connect, Amp o Port.

¿Qué es Sonos Connect / Sonos Port / Sonos Amp?

Lo más fácil de hacer es pensar en estos dispositivos como altavoces Sonos que en realidad no emiten ningún sonido.

Un reemplazo para Connect: Amp, el Sonos Amp de £ 599 (en la foto de abajo) se puso en marcha en 2018 y es dos veces más potente que su predecesor, con soporte para hasta cuatro altavoces con 125 vatios por canal. También es compatible con AirPlay 2 .

Necesitará uno de estos si está buscando incluir altavoces no amplificados en su sistema Sonos … probablemente lo esté.

El Sonos Port se parece mucho al Amp, y funciona, pero sin las habilidades de amplificación. Es perfecto para conectarse a altavoces ya amplificados o un amplificador de terceros que ya utiliza su sistema Hi-Fi.

Sonos Connect, envejecido y que ya no está a la venta, viene en dos versiones: el Connect normal o el Connect: Amp . Vale la pena señalar que, aunque son antiguos, los modelos Gen 2 Connect siguen siendo compatibles con el nuevo sistema Sonos S2 .

El Connect es esencialmente el Port, con ropa más vieja y el Connect: Amp, como ya se mencionó, el predecesor del Amp, es básicamente una versión actualizada del Sonos Zoneplayer original. El amplificador dentro del Connect: Amp es un estéreo de 110 vatios, capaz de producir 55 vatios por canal.

Tanto el puerto como el Connect se pueden utilizar con un sistema que ya cuenta con un amplificador, como su antiguo reproductor de CD. Los cuatro son útiles al agregar un tocadiscos a un sistema Sonos .

d6c41280 c37a 4a69 8abe c42abdaf2b75 1546003291 jJAw column width inline

Cómo escuchar música de Sonos en sus altavoces antiguos

Lo primero que debe hacer es conectar Sonos Connect, Connect: Amp, Port o Amp a sus altavoces existentes. Esto es muy simple: simplemente use los puertos de ‘salida de audio analógico’ en la parte posterior del dispositivo y los cables de los altavoces existentes.

Cada dispositivo es en realidad un poco diferente, y cada uno tiene conectores ligeramente diferentes. O los cables de los altavoces simplemente encajan en los orificios de conexión, o puede usar enchufes tipo banana para una conexión más confiable. No lo aburriremos demasiado con los detalles aquí, ya que la elección de su dispositivo específico afectará la forma exacta en que conecta los cables, pero tenga la seguridad de que todo se hace fácilmente.

Como dijimos anteriormente, es mejor considerar estos dispositivos Sonos como altavoces que en realidad no emiten ningún sonido. Asígnele un nombre, asígnele una habitación y trátelo como cualquier otro altavoz Sonos.

Por ejemplo, si conectó sus antiguos altavoces de torre Denon en la sala de estar, agregue el puerto, amplificador, conectar o conectar: ​​amplificador a su sistema Sonos a través de la aplicación y llámelo “Sala de estar”. Luego, si desea escuchar algo: Spotify, Apple Music, Sonos Radio, sus medios almacenados localmente … básicamente todo lo que permite la aplicación Sonos, simplemente seleccione ‘Sala de estar’, navegue y presione reproducir.

Al igual que los altavoces Sonos normales, puede agrupar esta sala con otras para crear audio en varias habitaciones. Es realmente así de simple.

Una ventaja adicional es que todos estos dispositivos también tienen entradas de entrada de línea, por lo que también puede usarlos como controladores para sus otros altavoces Sonos, por ejemplo, conectando un CD o un reproductor de discos, simplemente elija ‘Entrada de línea’ como el fuente en la aplicación Sonos.

El Sonos Amp también tiene un puerto HMDI y funciona con el puerto HDMI Arc en su televisor para permitirle crear una configuración de altavoces estéreo en su sala de estar, con el Amp creando dos canales de altavoces frontales. Agregue un sub y tendrá un sistema 2.1.

También puede crear un sistema de sonido envolvente 4.1 utilizando el amplificador junto con un altavoz de TV Sonos (Playbar, Playbase, Beam) y algunos altavoces Sonos o de terceros que actúan como sonidos traseros.

¿Cuántos altavoces antiguos puedes conectar a un Sonos Connect / Amp?

Esto se vuelve un poco técnico y depende totalmente de la potencia de sus altavoces. La configuración más sencilla es una configuración de dos altavoces (L / R), aunque puede agregar ‘oficialmente’ hasta cuatro tanto en el Connect: Amp como en el nuevo Amp.

Sin embargo, es posible agregar más, pero debe tener mucho cuidado con la sobrecarga. Tendrá que hacer uso de controles de volumen de adaptación de impedancia para permitir el encendido / apagado y el equilibrio de nivel. Si no sabe lo que esto significa … déjelo bien. No seas codicioso.

Tenga en cuenta que la misma música se reproducirá en los cuatro altavoces, aunque puede agregar un interruptor selector de altavoz de impedancia de terceros a la mezcla para apagar manualmente un par.

Sonos proporciona una guía detallada bastante buena si desea profundizar un poco más.

sssssss 1555344044 m9wm column width inline 1589383832 9K4n column width inline

¿Puedes conectar altavoces exteriores a un Sonos Connect / Amp?

Claro que puede, pero obviamente no coloque los conectores, el puerto o el amplificador en el exterior, a menos que desee que dejen de funcionar con bastante rapidez. Y, al igual que con todos los parlantes para exteriores, asegúrese de investigar el tipo correcto de cable de parlante que colocar.

De hecho, Sonos hizo esto un poco más fácil en 2019, cuando se asoció con Sonance para ofrecer tres ‘altavoces arquitectónicos’. Básicamente, se trata de altavoces que se pueden instalar en la pared, el techo o al aire libre, y podrán aprovechar el software TruePlayTuning de Sonos.

En realidad, puede conectar hasta seis altavoces Sonance Architectural a un Sonos Amp, pero no intente hacerlo con altavoces no aprobados o correrá el riesgo de dañar su amplificador, altavoces o ambos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario