Cómo Audio Pone el Asistente de Google en un Altavoz

26770 posts.homepage preview md

El mundo de los altavoces inteligentes está repleto de torres de aspecto moderno con esquinas redondeadas. Algunos tienen luces, algunos tienen acabados de tela, pero todos comienzan a mezclarse.

Como Audio está adoptando un enfoque diferente con SpeakEasy, construyendo un altavoz inteligente Google Assistant con un acabado de madera que está disponible en Kickstarter en este momento. Este es un producto típico de Como, que crea altavoces modernos con carcasas retro o brillantes, lo que le da a su hogar inteligente una opción de altavoz minimalista y refrescante.

Lea esto: Los Mejores Altavoces Para Tu Casa Inteligente

No solo tiene un aspecto retro, tiene controles retro. Hay tres perillas en la parte frontal, una para el volumen, una para reproducir / pausar y una tercera para encender y apagar Bluetooth. Hay un botón del Asistente de Google en la parte superior y un LED que siempre le mostrará la hora y también puede funcionar como alarma.

El SpeakEasy viene con un tweeter de cúpula blanda de 3/4, un woofer de bobina de voz dual personalizado de 3 pulgadas y ecualización DSP personalizada. Todo eso está envuelto en un gabinete de madera de grado mueble en chapa de madera de nogal o nogal real. ¿No quieres madera? También hay un piano de alto brillo en blanco y negro.

Debido a que tiene el Asistente de Google integrado, también tiene la capacidad de hacer audio en varias habitaciones. Sin embargo, deberá comprar un dispositivo Google Chromecast por separado para cada altavoz y enchufarlos para que todo funcione. También hay una batería opcional de 2200 mAh que hará que el SpeakEasy sea portátil. Hablando de opciones, hay un segundo altavoz de canal derecho que puede comprar para crear una opción estéreo de dos canales.

Como Audio es un habitual en Kickstarter. Todos sus productos pasan por campañas de financiación colectiva antes de salir a la venta en su sitio web, y SpeakEasy no es diferente. Así que tenemos todas las razones para creer que Como cumplirá los requisitos. En este momento, el SpeakEasy está disponible, pero cuando esté disponible al por menor, se enviará en noviembre de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario