Cómo Cambiar el Nombre de sus Altavoces Sonos

28287 posts.homepage preview md

Ya sea que esté transmitiendo música a través de sus altavoces Sonos con la aplicación Sonos o esté usando AirPlay 2 , vale la pena tener cierto nivel de organización.

Porque si bien puede ser tentador acelerar el proceso de asignación de nombres durante la configuración, se lo agradecerá más adelante si no lo hace. Y si lo hace, o si recientemente ha hecho alguna reorganización, aún puede cambiar el nombre de sus altavoces una vez que estén configurados.

Lea esto: Los mejores altavoces Sonos

Hay dos formas de hacerlo. Uno es usar la aplicación Sonos, lo cubriremos primero, pero es posible que también desee cambiarles el nombre en la aplicación Home de Apple si los va a usar con AirPlay. Así que primero …

Cómo cambiar el nombre de los altavoces Sonos

sonso resname 1591791222 weoF full width inline

Recuerde que con Sonos, asigna cada altavoz a una “habitación”. Sin embargo, también puede nombrar esas salas como desee, por lo que si prefiere dar a cada orador su nombre real, en lugar de etiquetarlos por su sala, puede hacerlo.

1. Abra la aplicación Sonos y toque la rueda de configuración en la parte inferior derecha.
2. Sistema abierto .
3. Seleccione el altavoz que desea editar.
4. En la sección Habitación , toque Nombre de la habitación .
5. Ingrese su nuevo nombre y toque Listo .

Estas instrucciones se basan en la nueva aplicación Sonos S2 , pero el proceso es más o menos similar para los usuarios de S1.

Cómo cambiar el nombre del altavoz Sonos en Inicio

Con la llegada de AirPlay 2, vino la capacidad de controlar sus altavoces Sonos usando Siri en un dispositivo iOS. Pero para hacer esto, primero deberá tener sus altavoces Sonos configurados como “accesorios” en la aplicación Home. Consulte nuestra guía sobre cómo configurar Sonos con AirPlay 2 para obtener esa información.

Una vez conectado, Siri puede reproducir melodías de Apple Music o de su almacenamiento local en sus altavoces Sonos (lamentablemente, no hay otros servicios de transmisión compatibles con esta función en este momento). Para cambiar el nombre:

1. Abra la aplicación Inicio en su dispositivo iOS.
2. Forzar Toque el altavoz Sonos en el menú principal y toque Configuración, o toque Editar en la parte superior de la pantalla y luego toque el altavoz.
3. Toque el nombre real del orador en la parte superior y le permitirá escribir en el cuadro.
4. También puede asignar la habitación debajo de ella.

NB: La aplicación Sonos extraerá nombres de la aplicación Inicio, por lo que si cambia el nombre de un altavoz en Inicio, debería reflejarse en la aplicación Sonos la próxima vez que lo abra. Pero esto no funciona al revés, así que tenga en cuenta que si cambia el nombre en la aplicación Sonos, no cambiará en Inicio hasta que lo haga manualmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario