Configurar Controles Parentales en Google Home

26960 posts.homepage preview md

Si tiene hijos y tiene un Google Home, o cualquier altavoz inteligente , entonces es probable que sus pequeños se hayan vuelto increíblemente curiosos sobre el robot que comparte su hogar. Es algo que hemos descubierto nosotros mismos .

Es por eso que las empresas que fabrican estos altavoces están empezando a prestar más atención a las relaciones que los niños tienen con esta tecnología. Ya hay muchos juegos disponibles en Google Home para que los niños disfruten, pero, como padre, es posible que tenga algunas preocupaciones sobre cómo sus pequeños interactúan con estos altavoces el resto del tiempo.

Lea esto: Cómo configurar el modo de invitado para los altavoces de Google Home

La respuesta de Amazon a esto es Echo Dot Kids Edition. Google no tiene un altavoz apto para niños (todavía), pero hay formas de controlar lo que sus hijos pueden hacer con Google Home. Será en gran medida lo mismo que la experiencia para adultos, pero hay un par de ajustes que puede hacer para evitar que causen caos o que accedan a cosas que no quiere que estén cerca.

Ahora hay algunas formas diferentes de hacer esto, y lo guiaremos a través de todas ellas. Una implica darles su propia cuenta de Google y acceso personalizado (pero restringido) al Asistente de Google. Los otros implican configurar Bienestar digital y Pretty Please, o simplemente hacer algunos ajustes en la configuración de Google Home. El que suene mejor para ti, sigue leyendo a continuación para conocer todos los detalles.

1. Configura Family Link

720 family sharing 1556627877 s08x column width inline

Una opción es darle a su hijo su propio perfil, para que Google Home reconozca su voz. Para hacer esto, necesitará un segundo dispositivo Android para crear la cuenta de su hijo, pero puede hacer toda la administración desde su teléfono inteligente iOS o Android principal. El segundo dispositivo es solo para la configuración; una vez que haya terminado, no necesitará tenerlo encendido.

Para crear una nueva cuenta, primero deberá descargar la aplicación Family Link tanto en su teléfono inteligente como en el segundo teléfono que usará. Desde allí, lo guiará a través del proceso de configuración. Es un poco complicado, requiriendo que cree e inicie sesión en una nueva cuenta de Google en el segundo dispositivo, seguido de un proceso de emparejamiento, pero no nos tomó más de 10 minutos.

Una vez que tenga el segundo dispositivo ejecutando la cuenta de niño, desea hacer lo siguiente:

1. Toque el icono en la parte superior derecha y asegúrese de haber seleccionado su cuenta.

2. Cuando esté en la página secundaria, toque los tres puntos en la parte superior derecha y presione ‘Iniciar sesión en Google Home’.

3. Recorra la configuración. Aquí puede elegir qué dispositivos podrán reconocer la voz de su hijo y cuáles no.

4. Una vez que haya creado su modelo de voz, estará listo para comenzar.

Una vez que haya vinculado su Google Home, verá que aparece en su teléfono inteligente. Al tocarlo, podrá realizar un par de cambios, el más notable es la capacidad de desactivar los resultados personales (que también restringe los pagos, pero hay otra forma de hacerlo a la que llegaremos).

También puede restringir el acceso de su hijo a aplicaciones de terceros. Para hacer esto:

1. Abra la aplicación Family Link en el teléfono principal y toque Administrar configuración.

2. Toque Asistente de Google.

3. Desactive “Aplicaciones de terceros”.

2. Active el bienestar digital

digi 3 1540924207 8g5i full width inline 1542276725 mLXm column width inline

Las herramientas de bienestar digital de Google podrían ser muy útiles para los padres que tienen parlantes y pantallas inteligentes del Asistente de Google en el hogar.

Hemos escrito una guía separada sobre cómo comenzar, pero esencialmente esto le permite configurar fácilmente filtros de contenido para consultas de música, video y Asistente (que usa Family Link arriba y el Modo restringido de YouTube a continuación).

También puede configurar el tiempo de inactividad, una especie de modo No molestar que significa que no puede interactuar con el Asistente de Google en ciertos momentos, en ciertos días, y solo se puede reactivar desde la aplicación Google Home, no por voz. .

3. Configure Pretty Please

Google ha lanzado oficialmente Pretty Please, una función que requerirá que los niños sean educados con el Asistente. Si los niños no piden cosas con un “por favor” o “gracias”, el asistente inteligente no realizará la acción.

Sin embargo, si los niños cumplen con las leyes de modales de Google, por ejemplo, usted pregunta “Ok Google, por favor, configure un temporizador para cinco minutos” , responderá con algo como, “Gracias por preguntar tan amablemente. Muy bien, cinco minutos. Comenzando ahora.”

Todavía estamos esperando que esto llegue a nuestros dispositivos, pero puede apostar a que estará disponible a través de Google Family Link y a través de las secciones de configuración de las aplicaciones Inicio y Asistente cuando llegue. Al igual que con cualquier cosa de Google, la configuración debería ser bastante evidente una vez que la encuentre, y debería poder seleccionar qué dispositivos requieren el nuevo estándar.

4. Activa el modo restringido de YouTube.

Si estás en EE. UU. O Australia, tendrás acceso a YouTube Music. Por supuesto, eso abre el potencial para que los niños hagan de DJ con muchas canciones que contienen contenido que quizás no quieras que escuchen. A continuación, se explica cómo restringir el acceso a las canciones que Google considera que tienen “contenido inapropiado”.

1. En la aplicación Google Home, presione la parte inferior del menú en la esquina superior izquierda.
2. Toque Más configuraciones .
3. Seleccione el dispositivo al que desea aplicar la restricción.
4. Desplácese hacia abajo hasta donde dice Modo restringido de YouTube y actívelo.

No podemos garantizar que esto filtrará todo, pero debería minimizar la probabilidad de que cualquier contenido explícito salga de su Google Home y llegue a los oídos de sus hijos.

5. Pon restricciones en Google Play

Si eres un usuario de Google Play (o tu casa tiene por defecto el servicio de transmisión), es posible que desees hacer lo mismo.

1. Diríjase al sitio de Google Play Music e inicie sesión con la cuenta utilizada en su Google Home.
2. Presione el botón de menú en la parte superior izquierda y haga clic en Configuración.
3. Desplácese hacia abajo hasta la sección ‘General’ donde verá una opción para ‘Bloquear canciones explícitas en la radio’. Marque la casilla de verificación y estará ordenado.

6. Desactive Pagar con asistente

Aquí tienes uno por el que nos agradecerás. Google te permite pagar cosas con el Asistente, lo que puede ser muy útil y muy arriesgado para los niños corriendo, tratando a Google Home como su Santa personal. Para desactivar esto, haga lo siguiente:

1. Abra la aplicación Inicio y seleccione Configuración para el altavoz que desee.

2. Desplácese hacia abajo y toque Más.

3. Toque en Pagos y luego simplemente desactive “Pagar con su Asistente”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario