Cómo Controlar Apple HomePod Usando iPhone

26499 posts.homepage preview md

Su Apple HomePod , con Siri integrado, significa que puede usar las manos libres con la transmisión de música y las automatizaciones inteligentes del hogar. Pero a veces es más fácil usar tu iPhone.

Cuando se trata de jugar con la configuración o seleccionar música, puede aburrirse un poco de decir “Hola Siri” una y otra vez.

Además, hay algunas cosas en la configuración del HomePod que Siri simplemente no puede manejar. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo controlar su HomePod con su iPhone o iPad.

Controlar la música de tu HomePod con tu iPhone

Cuando está reproduciendo algo a través de Apple Music o su biblioteca de iTunes, puede levantar su iPhone y controlar su HomePod usando la pantalla de su teléfono. En realidad, hay tres formas de comenzar esto:

screen shot 2018 02 16 at 172051 1518801999 tj8p full width inline 1519316922 9LHq full width inline

1 – Desde la aplicación iOS Music, elija la canción que desee (si aún no está escuchando una canción en su teléfono) y simplemente haga clic en el logotipo de AirPlay y elija su HomePod. Si ya está jugando a otra cosa en su HomePod, su nueva selección anulará esto.

2 – Desde la pantalla de bloqueo, si está escuchando una canción en su iPhone, verá el widget de Música; nuevamente, simplemente toque ese ícono de AirPlay y haga lo mismo que arriba.

3 – Desde el Centro de control, presione prolongadamente o toque 3D el mosaico de música y obtendrá una pantalla con todas sus reproducciones de música actuales en sus dispositivos Apple. Nuevamente, simplemente presione el botón AirPlay para transferir una canción a su HomePod, o elija la sección HomePod si algo ya se está transmitiendo en su altavoz inteligente.

Una vez que esté sincronizado desde el iPhone al HomePod, tendrá acceso a los controles de reproducción de pistas como volumen, salto, siguiente pista y reproducción / pausa.

Desde la aplicación Música, si toca los tres pequeños puntos, también obtendrá las opciones para crear una estación basada en la canción actual, ver la letra de la canción o decirle a Siri que ama o no le gusta esa canción.

Cómo configurar estéreo y multisala

27027 postshomepage preview lg 1530306608 dpVi full width inline

Los usuarios de HomePod y HomePod Mini también tienen la capacidad de crear emparejamientos estéreo y de varias habitaciones utilizando el poder de AirPlay 2.

El HomePod hace un buen trabajo al llenar una habitación con sonido, pero aún no se compara con tener esos canales izquierdo y derecho separados para sonido estéreo. Con AirPlay 2 y un par de HomePods, puede hacer que eso suceda. Solo haz esto:

1) Si está configurando un nuevo HomePod y elige agregarlo a una habitación donde ya vive un HomePod, verá una ventana emergente que le preguntará si desea crear un par estéreo.

2) Si ya tiene dos HomePods en una habitación, abra la aplicación Home, presione y mantenga presionado el ícono HomePod, luego toque Detalles .

3) Toque Crear par estéreo y luego seleccione los HomePods que se incluirán.

4) Configure el altavoz que será el izquierdo y cuál será el derecho realizando una simple prueba de tono. Toque el botón naranja para cambiarlos si están al revés.

Para varias habitaciones, esto funciona igual que antes. Simplemente deslice el dedo hacia el Centro de control en su iPhone y luego toque y mantenga presionado el panel de música. O si estás en la pantalla de bloqueo, toca el ícono AirPlay. A continuación, verá aparecer todos los altavoces AirPlay y AirPlay 2 disponibles .

Si lo desea, incluso puede reproducir diferentes canciones en diferentes HomePods. Para hacer esto usando el Centro de control:

1) Empiece a reproducir una canción desde la aplicación que elija.

2) Abra el Centro de control, luego toque y mantenga presionado el panel de música.

3) Toque el icono de AirPlay

4) Seleccione el HomePod en el que desea reproducir la canción.

5) Inicie el proceso nuevamente con una aplicación / canción diferente, pero esta vez seleccionando un HomePod diferente.

Una forma más fácil de hacer esto es simplemente pedirle a Siri que reproduzca música desde un determinado altavoz o habitación, aunque esto requerirá Apple Music (lo siento, fanáticos de Spotify).

Di algo como “Oye Siri, pon U2 en la cocina” o “Oye Siri, pon mi lista de reproducción de hip hop de los 90 en el comedor y en el dormitorio”.

Incluso puede pedirle a Siri que reproduzca esas diferentes salas a diferentes volúmenes. Prueba algo como “Hola Siri, pon mi lista de reproducción emo retroceso en el dormitorio al 40% y Eminem en la cocina al 60%”.


Cambiar la configuración de su HomePod usando la aplicación Home

homepod settings iphone 1519317439 4JS1 full width inline

Sin embargo, el HomePod de Apple es más que solo música. Para todo lo relacionado con HomeKit , y para llegar a la configuración de HomePod más carnosa, querrá dirigirse a la aplicación Home de su iPhone o iPad.

Desde allí, mantenga presionado o toque 3D el mosaico del HomePod y obtendrá las opciones para configurar alarmas, o ver los ‘Detalles’ del altavoz inteligente y cambiar algunas de las configuraciones predeterminadas.

Puede cambiar el nombre de su HomePod, elegir si es un favorito de HomeKit, sincronizar una ID de Apple, bloquear contenido explícito y mucho más. También puede cambiar algunas de las configuraciones de Siri (idioma, voz predeterminada y similares) y también puede optar por silenciar el asistente digital de Apple si lo desea.


Administrar la seguridad de su HomePod

Se ha hablado mucho de la falta de soporte para múltiples usuarios en HomePod, y aunque no hay un menú de configuración de iPhone oculto para cambiar eso, hay un menú de nota para múltiples usuarios, aunque se centra en la reproducción de AirPlay.

dddddd 1519317596 OW1R column width inline

Nuevamente, desde la aplicación Home, puede limitar la transmisión de su altavoz a solo personas en su Apple Home o personas en su red. Incluso puede agregar una contraseña si lo desea o lanzar la precaución al viento y dejarla abierta para que cualquiera que esté lo suficientemente cerca con un iPhone pueda hacer ping sobre su música.

Una característica más importante de iPhone / HomePod se encuentra dentro de la configuración de iCloud: aquí puede verificar que esté todo actualizado y puede eliminar un HomePod de su cuenta de iCloud, lo que le gustaría hacer si lo estuviera vendiendo , por ejemplo.


HomePod: llamadas de iPhone

Puedes usar tu HomePod para hacer y recibir llamadas cuando estás en casa.

Para iniciar una llamada desde su HomePod sin tocar su teléfono, simplemente diga “Oye Siri, llama a [nombre]” o “Oye Siri, marca [número]” . Cuando alguien te llame, solo di “Oye Siri, contesta mi teléfono”.

Incluso puedes comprobar las llamadas perdidas preguntando ” Oye Siri, ¿quién acaba de llamar?”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario