Controlar Amazon Fire TV con su Teléfono Inteligente

27800 posts.homepage preview md

Donde está el último Fire TV Stick 4K o el Fire TV Cube , los dispositivos de transmisión de Amazon son algunos de los mejores que puede tener en sus manos en este momento.

Y a lo largo de los años, Amazon ha mejorado el control remoto que viene empaquetado con sus televisores y cajas. De hecho, el último control remoto, incluido con el Fire TV Stick 4K, finalmente agrega controles de volumen, lo que le brinda una razón menos para alcanzar el control remoto del televisor.

Pero, ¿y si prefieres no alcanzar un control remoto? ¿Qué pasa si tal vez perdiste el control remoto (de nuevo) pero estás seguro de que no lo admitirás? No temas: tu confiable teléfono inteligente está contigo en todo momento, así que, ¿por qué no usarlo para controlar tu Fire TV? Afortunadamente puedes.

Lea esto: Consejos y trucos de Amazon Fire TV

Para hacer esto, primero deberá descargar la aplicación Fire TV que está disponible para Android y iPhone . Luego, debe emparejar la aplicación con su dispositivo Fire TV. Así es cómo:

1) Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado al mismo Wi-Fi que su Fire TV. Abra la aplicación y permita que busque dispositivos Fire TV en la red.
2) Su Fire TV debe aparecer con el nombre que le haya dado. Cuando lo haga, tóquelo.
3) Si esta es la primera vez que conecta los dos, se le pedirá que revise el Fire TV para obtener un código de cuatro dígitos. Asegúrese de que el dispositivo Fire TV esté conectado y el televisor encendido, luego ingrese el código en su teléfono inteligente.
4) Los dos deben conectarse. Si no ve su dispositivo en la lista de la aplicación, intente iniciar sesión en su cuenta de Amazon. La aplicación podrá entonces buscar sus dispositivos registrados.

Una vez que haya emparejado con éxito los dos, la aplicación cambiará a un panel de control. Aquí puede usar el gran cuadrado gris como panel táctil direccional para moverse por los menús. En lugar del botón físico, un toque en el panel táctil gris seleccionará elementos.

mazon 1541009801 j5cs column width inline 1542530769 z5lV column width inline

Sugerencia: cuando se trata de escribir texto, la aplicación tiene un teclado que puedes usar. Por lo general, esto aparece automáticamente, pero si no lo hace (o lo descarta accidentalmente), simplemente toque el icono del teclado en la parte superior derecha de la pantalla. Confíe en nosotros, es mucho menos complicado de esta manera.

Segundo consejo principal: puede poner el Fire TV en suspensión desde la aplicación del teléfono inteligente. Presione la rueda dentada en la parte superior del panel de control y simplemente toque Suspender .

Cómo usar Alexa en la aplicación de teléfono inteligente Fire TV

En la parte superior del panel de control del teléfono inteligente Fire TV, verá un micrófono. Desliza el dedo hacia abajo y Alexa escuchará. Puede hablar por el micrófono del teléfono para dar comandos a Alexa, pero tenga en cuenta que debe mantener el dedo en la pantalla mientras dure el comando, tan pronto como se lo quite, Alexa dejará de escuchar.

El beneficio aquí, al igual que con el botón Alexa en el control remoto de Fire TV, es que no tienes que decir “Alexa” antes de cada comando, ya que sabe que quieres que escuche.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario