Escuchar Sonos Radio en Premium y Streaming

29918 posts.homepage preview md

El gigante de los altavoces Sonos quitó las cubiertas de Sonos Radio a principios de este año; un servicio de transmisión completamente nuevo y gratuito (con publicidad) que está diseñado no solo para facilitar a los usuarios de Sonos la búsqueda de sus estaciones de radio favoritas, sino también para ofrecer programas y estaciones originales directamente.

Y siguió esto en noviembre de 2020 con el lanzamiento de Sonos Radio HD , una oferta premium sin publicidad que eleva la calidad al audio de alta definición.

Sonos Radio no pretende reemplazar los gustos de TuneIn, que muchos usuarios de Sonos utilizan actualmente para encontrar estaciones de radio, sino que simplifica el proceso de selección de radio y abre nuevas oportunidades de escucha.

Además de las más de 60.000 estaciones de radio que la nueva plataforma puede explorar, hay estaciones seleccionadas: R&B Collective, Pure Unplugged, Blues Masters, Rock Road Trip, y similares, así como la respuesta de Sonos a Beats Radio de Apple: Sonos Sound. Sistema: descrito como una “estación exclusiva sin publicidad, curada y organizada por el equipo de Sonos, presenta un flujo de música nueva y conocida, historias detrás de escena, así como horas de radio de artistas invitados”.

Finalmente, está Artists Radio; Flujos sin publicidad de selecciones de canciones de artistas “inspirados en sus propias influencias y obsesiones”. Thom Yorke de Radiohead comienza con su estación In the Absence Thereof ahora en vivo.

Vale la pena señalar que la nueva función Sonos Radio es parte del sistema Sonos S1 “antiguo” y del nuevo sistema Sonos S2 .

A continuación, te indicamos cómo empezar a utilizar Sonos Radio

how rto sonos radio 1587550022 Jydc full width inline

  1. Asegúrese de que tanto la aplicación de su teléfono inteligente como su sistema Sonos estén ejecutando el firmware más reciente.
  2. Vaya a Explorar en la aplicación Sonos y debería ver Sonos Radio en la lista junto con sus otras fuentes.
  3. Toque su icono y siga los pasos para agregarlo a su sistema.
  4. Eso es todo, estás listo; ahora puede buscar estaciones y explorar el contenido seleccionado

¿Qué pasa con Sonos Radio HD?

Cuenta con estaciones de radio sin publicidad con una calidad de sonido mucho más alta que la radio Sonos normal y también puede omitir y repetir pistas.

También hay una amplia selección de estaciones, comenzando con Songteller Radio, una asociación con la legendaria cantante Dolly Parton que contará con sus éxitos, canciones favoritas y comentarios.

sonos radio hd 1605189299 pC9n column width inline

Las nuevas estaciones exclusivas de Sonos Radio HD serán más detalladas y se transmitirán a 16 bits / 44,1 kHz (calidad de CD), en lugar del estándar de 128 kbps.

También hay seis estaciones para dormir dedicadas con ruido blanco, ruido rosa, ruido marrón, lluvia, selva tropical y piano para elegir.

También hay una selección de “bandas sonoras para el hogar” con estaciones que promueven la atención plena, la productividad y la relajación.

Sin embargo, hay una prueba gratuita de un mes para comenzar, por lo que puede probar Sonos Radio HD antes de decidirse a gastar dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario