Cómo Habilitar y Usar VoiceOver HomePod de Apple

28368 posts.homepage preview md

VoiceOver es una de las mejores funciones de accesibilidad para el iPhone, ya que permite que las personas con discapacidad visual escuchen en voz alta lo que sucede en su dispositivo. También está disponible en HomePod .

En el iPhone, VoiceOver le dice qué hay debajo de su dedo, al mismo tiempo que le permite usar gestos para navegar e interactuar con su teléfono inteligente. Y es un sistema similar en el HomePod: solo usa los controles táctiles en la parte superior del altavoz inteligente .

A continuación, lo guiaremos a través del proceso de activación de la función, antes de ver algunas de las cosas que le permite hacer.

Cómo habilitar VoiceOver en HomePod

VoiceOver se habilita a través de la aplicación Home en su dispositivo iOS. Esto es lo que debe hacer:

1. Abra la aplicación Inicio.
2. Mantenga presionado el icono de HomePod (asumiendo que ya está configurado).
3. Toque Configuración .
4. Desplácese hacia abajo hasta Accesibilidad .
5. Seleccione VoiceOver .

Luego, querrá presionar el interruptor para habilitar VoiceOver. Es aquí donde también puede ajustar la velocidad de habla y establecer el tiempo de espera de doble toque: la cantidad de tiempo entre dos toques para que el HomePod registre un doble toque.

Aquí hay otro escenario importante: atenuación de audio. Activar esto significará que el sonido que sale del HomePod se silenciará cuando VoiceOver esté hablando. Lo más probable es que quieras que esto esté habilitado.

Y si está haciendo esto a través de una Mac, es un proceso similar, aunque encontrará Configuración en la esquina superior derecha una vez que haya seleccionado el HomePod. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en Accesibilidad .

homepod review 1518616918 xckl full width inline 1518805030 2qox column width inline 1553990090 qZ6X column width inline

Cómo usar VoiceOver en HomePod

Ahora que estamos todos configurados, estos son los gestos que puede usar actualmente con VoiceOver en HomePod:

  • Toque o arrastre el dedo: Siri le dirá el nombre del control que está tocando y lo seleccionará.
  • Doble toque: usará el control que ha seleccionado (o si no se selecciona ningún control, se reproducirá / pausará).
  • Pulsar dos veces y mantener pulsado cuando se selecciona el control de volumen: cambia el volumen mientras mantiene pulsado el dedo.
  • Presiona dos veces y mantén presionado cuando se selecciona reproducir / pausar: usa Siri (como alternativa, di “Oye, Siri” )
  • Triple toque: salta la canción.
  • Toque cuádruple mientras escucha una lista de reproducción o un álbum: vuelve a la canción anterior.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario