Reproducir Podcasts HomePod con Siri y AirPlay 2

30126 posts.homepage preview md

El HomePod de Apple es un excelente reproductor de música con un problema molesto: las habilidades de DJ de Siri no se extienden más allá de Apple Music al menos todavía .

Si se suscribe a Spotify u otro servicio de transmisión, aún puede usar un HomePod o HomePod Mini para música, pero en una capacidad más limitada.

Pero con los podcasts, es un asunto diferente. La aplicación Podcast es gratuita para que la usen todos, sin suscripción, y eso significa que puede ordenarle a Siri que inicie el último podcast de Joe Rogan Experience o Washington Post sin mover un dedo.

A continuación, lo guiaremos a través de las formas de hacer esto y le brindaremos algunas sugerencias para aprovechar al máximo los podcasts en su altavoz inteligente HomePod.

Cómo reproducir podcasts en el HomePod

Hay dos formas de reproducir podcasts en el HomePod. La primera es mediante AirPlay 2 , el protocolo inalámbrico de Apple.

Simplemente abra la aplicación Apple Podcast, seleccione el episodio que desea reproducir, luego presione el icono de AirPlay en la parte inferior de la pantalla de reproducción (el pequeño triángulo con el altavoz) y seleccione el HomePod, junto con cualquier otro altavoz que desee reproducir. encendido.

La otra opción es la ruta Siri. Puedes decir “Hola Siri, reproduce el podcast de la película Empire y comenzará a reproducirse desde donde lo dejaste.

También puede decir ” Oye Siri, reproduce el último episodio del podcast de la película Empire si prefieres empezar por ahí.

Ahora, si tiene más de un altavoz AirPlay 2 en su hogar, aquí es donde puede comenzar a ser inteligente. Primero, deberá asegurarse de que todos estos altavoces estén registrados en la aplicación Home.

Lea esto: Configurar y Usar AirPlay 2 Altavoces Sonos

Una vez que haya hecho esto, puede crear grupos para sus oradores. Supongamos que tiene dos HomePods en su sala de estar, o un HomePod y un altavoz Sonos, siempre que los haya agregado como altavoces de ‘sala de estar’, puede decir: “Oye, Siri, reproduce el podcast en serie en la sala de estar “ .

Incluso puede pedirle a Siri en el HomePod que reproduzca el podcast en otros altavoces de la casa. Si tienes un Sonos One en el dormitorio, siempre que esté registrado en la aplicación Home, puedes decirle al HomePod: “Oye, Siri, toca The Rewatchables en el Sonos One” y empezará a reproducirse en el dormitorio, y el HomePod ganó. no toco nada en absoluto.

Podcasts en HomePod: comandos útiles de Siri

Hay muchas formas de usar Siri para controlar los podcasts en el HomePod. Pruebe algunos de estos.

“Hola Siri, reproduce el último episodio de NPR Politics “.
“Hola Siri, reproduce mi nuevo podcast”.
“Hola Siri, reproduce el primer episodio de The Soft Spot “.
“Hey Siri, ¿qué podcast es este?”
“Hola Siri, suscríbete a este podcast”
“Hola Siri, pausa”.
“Oye Siri, retrocede 15 segundos”.
“Oye Siri, juega el doble de rápido”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario