Cómo Usar Voice Match parar Google Home

30103 posts.homepage preview md

Si tiene un dispositivo Google Home pero desea varias cuentas de usuario para su familia, Voice Match es la respuesta a sus deseos de hogar inteligente.

Más allá de un simple perfil de usuario, Voice Match permite al Asistente de la compañía reconocer automáticamente quién está hablando y ofrecer información personalizada de la cuenta de Google de esa persona, incluso perfiles individuales de Spotify.

Esencialmente, es una forma de crear perfiles personales para cada persona que vive en su hogar controlado por el Asistente y evitar que los compañeros de piso, las parejas y los niños arruinen sus algoritmos con sus tonterías.

Y no se preocupe, es más simple de lo que parece, así que siga los pasos a continuación.


Cómo configurar Voice Match

google home voice 1602688853 UIVw full width inline

El primer usuario que haya configurado Google Home u otros oradores asistentes ya habrá entrenado a Google para reconocer su voz cuando configuran el dispositivo.

Sin embargo, si no lo hizo, o si desea agregar manualmente un dispositivo a la lista, comience por dirigirse a la aplicación Google Home en su teléfono y siga los siguientes pasos.

  • Haga clic en el icono de su avatar en la esquina superior derecha
  • Elija la configuración del Asistente
  • Desplácese hacia abajo, busque Voice Match y tóquelo
  • A continuación, elija qué dispositivo desea agregar.
  • Verá un par de cosas con las que debe estar de acuerdo o en desacuerdo con respecto a “Guardar audio” y crear “Resultados personales con su voz”.

Cuando se invita a un nuevo miembro de Inicio, puede elegir los altavoces que actuarán como dispositivo compartido s con ajuste de voz – Google te muestra una lista de los altavoces de la red, y se puede ‘unlink’ eliminar cualquier que no necesitan el servicio , como el altavoz de un dormitorio, o que no desea leer información personal. Presiona el ícono más en la parte inferior derecha para agregar dispositivos.

Cada persona que quiera resultados personales debe descargar la aplicación Home, presionar el menú y verificar que haya iniciado sesión en la cuenta de Google que desea usar; solo puede tener una.

Luego entrene a Google para que reconozca su voz diciendo una de las frases de activación – ” Hey, Google” o ” OK, Google” – un par de veces seguido de algunas frases ficticias.

También puede volver a capacitar el modelo de voz que Google tiene de usted en una fecha posterior si tiene problemas o si cambia su, erm, voz.


¿Qué aplicaciones funcionan con Voice Match?

Cuando está en funcionamiento con varias personas que utilizan los altavoces de Google Home, puede obtener respuestas personalizadas a los comandos de voz según su cuenta de Google. Estos incluyen detalles de vuelos, calendarios, fotos, pagos, listas de compras y servicios.

  • Ok Google, cuéntame sobre mi día” : Mi día para conocer el clima, las noticias, los viajes cotidianos , los recordatorios, el calendario y el estado del vuelo personalizados
  • “Hola Google, ¿qué tengo en mi agenda?” – Como anteriormente
  • “Ok Google, agrega un evento llamado el cumpleaños de Lily” – (Calendario para resultados personales)
  • “Ok Google, agrega salchichas a mi lista de compras” (Varias listas de compras)
  • “Ok Google, muéstrame fotos de Bolivia en la TV” : Ver fotos personales de Google en una TV con un Chromecast
  • También puede configurar varios detalles de tarjetas para pagos: agregue tarjetas en Pagos en Más configuraciones en la aplicación Google Home
  • Voice Match ahora también funciona con servicios de transmisión, incluidos Spotify, Netflix, Google Play Music y Pandora.

Cómo configurar Voice Match con Spotify

google nest audio the tech portal original 1602688655 rdgL column width inline

La mejor manera de asegurarse de que su compañero de piso u otra mitad no esté controlando por voz su Spotify en casa mientras está fuera es que todos vinculen su propia cuenta de Spotify en la aplicación Home, una vez que hayan configurado Voice Match, y configúrelo como predeterminado.

Haga esto yendo a Configuración del asistente , luego Música . Aquí, puede elegir su servicio de transmisión e iniciar sesión en su cuenta de Spotify (o Google Play Music).

Luego, si el Asistente reconoce tu voz cuando dices “Ok Google, juega Star Treatment , la reproducirá desde tu cuenta manteniendo intactas las vibraciones de Discover Weekly.

También puede seleccionar Sin proveedor predeterminado, lo que significa que el orador usará la cuenta de otra persona, lo que no es ideal si el objetivo es mantener los perfiles separados, aunque, obviamente, algunas personas podrían no estar registradas en ningún servicio compatible.


Cómo configurar Voice Match con Netflix

goog netflix 1517584762 0lgZ column width inline

Configurar Voice Match en el Asistente de Google con Netflix es muy similar. Dirígete a tu sección de Perfil nuevamente, luego a Configuración del Asistente y luego a Videos y Fotos . Aquí, verá Netflix como una opción, puede vincularlo y seleccionar su perfil personal dentro de Netflix.

Si tiene un televisor con un dongle Chromecast conectado o Chromecast incorporado , aparecerá automáticamente en su aplicación Google Home si está conectado a la misma red Wi-Fi. Puede cambiarle el nombre y también asignarlo a una habitación, por ejemplo, sala de estar.

Si tienes un Chromecast, también puedes decir “Hola Google, juega The Good Place en Netflix” y automáticamente iniciará sesión en tu perfil en el televisor, según tu voz.

Sin embargo, hay un problema para los propietarios de Android TV : estos televisores, como la gama Bravia de Sony, tienen Chromecast integrado, por lo que puede transmitir desde aplicaciones como Netflix y YouTube en su teléfono. Pero, de manera molesta, los televisores con Android aún no son compatibles con Voice Match para Netflix; su altavoz le dirá exactamente esto si lo intenta.

Sin embargo, los rumores sugieren que llegará pronto.


Cómo eliminar Voice Match

Puede eliminar Voice Match de Google Home para evitar que su Asistente lea información personal en ese dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo móvil o tableta esté conectado a la misma red Wi-Fi que Google Home.

  • Abra la aplicación Google Home.
  • Vaya a Perfil > Configuración del asistente > Voice Match .
  • Toque ‘X’ junto a cualquier dispositivo para eliminarlo de su cuenta.
  • También puede optar por eliminar Voice Match de todos los dispositivos elegibles.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario