Utilizar Altavoces Sonos Antiguos para AirPlay 2

27882 posts.homepage preview md

Sonos agregó AirPlay 2 de Apple a la mezcla bastante rápido después de que Apple lo puso en marcha. Sin embargo, solo los últimos altavoces de Sonos, One (ambas generaciones), Beam, Amp, Move, Arc, Five y Play: 5 (2.a generación), son oficialmente capaces de transmitir música con AirPlay 2 .

Los gustos de Play: 1, Play: 3 y PlayBar se pierden. ¿O lo hacen ellos?

Existe una solución alternativa para que sus antiguos altavoces Sonos canten y bailen (bueno, al menos cantando) junto con el resto de sus altavoces AirPlay 2 .

Cualquier altavoz dentro de su sistema Sonos se puede sincronizar para la acción AirPlay 2 y, por lo tanto, se puede agrupar con los de Apple HomePod o HomePod Mini , siempre que tenga uno de esos altavoces Sonos compatibles en su arsenal.

Puede usar su altavoz Sonos habilitado para AirPlay 2 como un conducto para que las ondas de aire AirPlay 2 fluyan hacia esos modelos más antiguos. Así es cómo.

Agrupe los altavoces Sonos con antelación

Técnicamente, no tiene que hacer esto por adelantado, a pesar de lo que dice el encabezado, pero es mejor hacerlo, ya que es menos complicado una vez que haya reproducido su música.

Por lo tanto, desde la aplicación Sonos o desde el cliente de escritorio, simplemente cree un grupo que incluya un altavoz compatible con AirPlay 2. En el siguiente ejemplo, el altavoz del comedor (un Play: 5) es el altavoz utilizado para esto. Puede agregar tantos altavoces Sonos a este grupo como desee.

sonos airplay old speakers 1543504267 uAeT full width inline

El siguiente paso es reproducir música desde una aplicación que ofrece la opción de transmisión de AirPlay: iTunes / Apple Music es el ejemplo obvio, pero también verá el ícono de AirPlay en la mayoría de las aplicaciones de música de iOS que se merecen, como Spotify o Amazon. Música.

Una vez que elija el nombre de ese altavoz Sonos ‘principal’, es decir, el que es compatible con AirPlay 2, notará que todos los demás altavoces que agrupó anteriormente emitirán las melodías una vez que presione reproducir.

Silenciar el altavoz AirPlay 2

Pero tal vez no quieras que Play: 5, One o Beam se reproduzcan como parte del mismo grupo que tus otros altavoces AirPlay que no son de Sonos. Tal vez tengas un par de HomePods instalados en la sala de estar y quieras subir el volumen agregando una PlayBar, pero no quieres ese molesto Play: 5 tocando música en el comedor. Tal vez estemos presumiendo mucho aquí para ir al grano.

Lo que estamos tratando de decir es que, si bien debe tener uno de esos tríos de Sonos más nuevos en el grupo AirPlay, en realidad no es necesario que “reproduzca” música. Simplemente puede silenciarlo dentro de la aplicación Sonos.

En esa nota, cualquier cambio de volumen que desee realizar, en términos de ajustar los altavoces individuales que no son AirPlay Sonos, deberá hacerlo a través de la aplicación o físicamente en los altavoces.

Cambiar el volumen del altavoz principal de Sonos en el grupo AirPlay simplemente cambiará el volumen general del grupo y depende de cómo estén configurados los demás en la aplicación Sonos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario