Las Barras de Sonido de Klipsch: Alexa es Más Cara

28021 posts.homepage preview md

La compañía estadounidense de audio Klipsch ha anunciado cinco nuevas barras de sonido para CES, que varían ampliamente en precio y características, y ofrecen compatibilidad con Google Assistant y Alexa .

La barra de sonido más barata , el Klipsch B ar 40 es también el más pequeño de la línea y viene con el Asistente de Google integrado si opta por la versión 40G.

Luego viene el Klipsch Bar 48, que viene en una versión más versátil de ’48W’ que se incluye en Google Assistant, Alexa y AirPlay 2 . También hay sonido envolvente DTS Virtual: X , pero significa que tendrás que pagar más si buscas a Alexa.

Lea esto: Revisión de Harman Kardon Citation Bar

En el extremo superior de la gama se encuentra el Klipsch Bar 54A, que también incluye Dolby Atmos . Klipsch ha diseñado todos sus nuevos sonidos para que se vean y suenen más como sus parlantes Reference premium, lo que significa una apariencia más premium y algunos acabados de madera nuevos y agradables por su apariencia. Cosas bonitas.

Todos los oradores pueden b e b debiera con o sin sub woofers y comenzar a enviar esta primavera – aunque un par de modelos pondrá en marcha en el otoño.

Klipsch dice que todos sus altavoces están “cargados de bocina”, que es una forma elegante de decir que usan una bocina acústica. En palabras del propio Klipsch: “Es por eso que nuestros altavoces pueden producir un sonido más alto de manera eficiente, lo que hace enojar a sus vecinos”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario