Altavoz AI Cube de Huawei Funciona Como un Enrutador 4G

27442 posts.homepage preview md

Huawei no cumple con las reglas convencionales de geometría. La compañía acaba de presentar un nuevo altavoz inteligente llamado Huawei AI Cube, pero aquí está la cosa: en realidad es un cilindro. Y no hay nada que puedas hacer al respecto.

De hecho, AI Cube parece un Google Home un poco más alto . El nuevo altavoz de Huawei es un altavoz inteligente 4G con Alexa que no cumple con “las reglas”. Sí, 4G; esto se duplica como un módem / enrutador LTE, con una ranura para tarjeta SIM, y Huawei afirma que obtendrá velocidades de descarga de datos de 300 Mbps.

El altavoz de 15 vatios también promete una buena calidad de sonido, con cuatro micrófonos de campo lejano para que Alexa lo escuche. Por supuesto, esto significa que tendrá acceso al asistente de Amazon y a todas sus habilidades, aunque no está claro hasta qué punto Huawei está aportando su propia tecnología de “IA”. Dice que está usando su tecnología de audio Histen para ayudar a equilibrar el sonido.

Un altavoz inteligente que funciona como un punto de acceso 4G es una idea intrigante, lo admitiremos. ¿No quieres banda ancha de línea fija ? Esta podría ser tu respuesta. Solo recuerda que aún tendrás que enchufarlo a la red.

Huawei dice que Europa recibirá el cubo de inteligencia artificial a tiempo para las vacaciones, pero hasta ahora no hay información sobre una fecha de lanzamiento en EE. UU.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario