Altavoz Inteligente Samsung Bixby 2.0 Aterrizará en Agosto

27251 posts.homepage preview md 1

Parece que hace una eternidad Samsung confirmó que su altavoz inteligente Bixby caería en la segunda mitad de 2018, pero un nuevo informe sugiere que podría anunciarse en unas semanas.

Ahora tenemos una idea de cómo se vería el altavoz inteligente Bixby . El Wall Street Journal informa que “tiene forma de bolos, con patas en la parte inferior y luces en la parte superior”. Además, tiene una función de cambio de sonido, que permitirá al hablante transmitir música en la dirección de la voz del usuario.

Muchos de los detalles de la historia del Wall Street Journal confirman lo que ya sabemos. En febrero, los jefes de Samsung criticaron a Amazon al llamar a sus parlantes “otro modelo masivo asequible”, y parece que el parlante Bixby de Samsung se lanzará de manera similar al HomePod, centrándose en la calidad del audio, con funciones inteligentes lanzadas como un beneficio adicional.

Y como informamos en febrero , podría tener un precio superior. WSJ informa que Samsung está preparando una etiqueta de precio, lo que lo pone cara a cara con el HomePod.

Eso es un negocio arriesgado. Incluso Apple ha tenido problemas para cambiar los HomePods a ese precio, por lo que las señales son preocupantes.

Obviamente, Samsung ya tiene un juego de casa inteligente en SmartThings, y hay rumores de que el altavoz Bixby actuará como un centro de hogar inteligente. Esto podría inyectar vida al proyecto SmartThings, que ha sido sorprendido por altavoces como Google Home y Amazon Echo, que fácilmente desempeñan el papel de concentradores para dispositivos.

Samsung tiene un evento en Nueva York el 9 de agosto para el Galaxy Note 9, por lo que es muy probable que Bixby 2.0 y el altavoz inteligente se anuncien junto con el teléfono inteligente insignia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario