El Curioso Caso del Altavoz Galaxy Home

29020 posts.homepage preview md

Fue el evento Unpacked de Samsung esta semana, lo que significó la llegada de nuevos teléfonos y relojes inteligentes. Pero una cosa que no obtuvimos, algo que esperábamos, fue la noticia sobre el altavoz Galaxy Home de larga gestación de Samsung .

No se mencionó al orador de Bixby en el evento, que fue objeto de burlas hace un año con el lanzamiento del Galaxy Note 9. De hecho, ha pasado tanto tiempo que algunos de nosotros comenzamos a preguntarnos si el orador / caldero había sido asesinado por completo.

Lea esto: Los Mejores Altavoces AirPlay2

Pero no. Samsung dice que todavía está vivo y funcionando, y compartió la siguiente línea con los medios tecnológicos: “Continuamos refinando y mejorando el Galaxy Home antes del lanzamiento, y esperamos compartir más con los fanáticos del Galaxy pronto”.

Samsung está enfrentando una gran competencia aquí, por lo que no lo culpamos por andar con cuidado. Pero un año es mucho tiempo de espera sin un final a la vista. Las aspiradoras generan especulaciones, y hay muchas teorías sobre por qué Samsung está tardando tanto en sacar a su rival Echo / HomePod / Google Home.

Hay rumores de que un Samsung Galaxy Home Mini podría estar retrasando las cosas, ya que la compañía quiere lanzar dos altavoces a la vez, pero sospechamos que el problema real es Bixby. Apple HomePod demostró que un altavoz “inteligente” no se puede vender solo con el peso acústico; la IA necesita estar a la altura para que valga la pena comprarla. Apple no revela la cantidad de HomePods que ha vendido, pero todos los informes sugieren que las cifras son decepcionantes. Creemos que esta es una buena advertencia para que Samsung la escuche porque, al igual que Siri, el asistente Bixby de Samsung también necesita mucho trabajo.

De hecho, el nombre de Bixby no se mencionó una vez durante el evento Note 10 de esta semana, lo que plantea la pregunta de qué tan invertido está Samsung en el asistente en este momento. Si Bixby se está volviendo menos prioritario para Samsung, ¿qué sentido tiene hacer un altavoz Bixby? Y si realmente es menos importante, ¿no sería más prudente Samsung matar el Galaxy Home para evitar la vergüenza de un dispositivo fallido y, en cambio, concentrar su energía en otra parte?

Cualquiera que sea el significado de “refinar y mejorar”, será interesante verlo. Pero cuanto más Samsung empuja hacia atrás el Galaxy Home, más nos preguntamos si lo necesitamos en absoluto.

Aún así, se ve bien, ¿no?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario