HomePod de Apple Está Luchando por Afianzarse

27669 posts.homepage preview md

Amazon sigue dominando el mercado de los altavoces inteligentes , según una nueva encuesta realizada por Strategy Analytics, lo que deja a Google con la segunda mayor participación y a Apple a la zaga con solo el 4% del mercado.

La encuesta solo se llevó a cabo con 1.011 usuarios de altavoces inteligentes en los EE. UU. Durante julio y agosto, por lo que no es un tamaño de muestra enorme, pero, como era de esperar, Amazon resultó ser el mejor. De hecho, los resultados encontraron que Amazon Echo era el orador comercial más popular con el 23% de la participación, mientras que el 21% de los encuestados usaba el Echo Dot más barato.

Lea esto: Harman Kardon Citation es Una Familia de Altavoces Inteligentes

La página principal de Google y la página principal de Google Mini tomaron tercer y cuarto lugar con el 8% y el 7% de los usuarios, respectivamente. El informe también encontró que el 88% de los hogares con parlantes inteligentes tienen al menos un Amazon Echo, y el 31% posee al menos un parlante inteligente de Google, lo que sugiere que hay muchos hogares que usan ambas plataformas. De hecho, el 58% de los usuarios encuestados dijeron que tienen dos o más altavoces inteligentes en sus hogares.

En cuanto a Apple, no son buenas noticias. De los encuestados, solo el 4% tenía un HomePod , aunque eso es casi tanto como los que tenían un Echo Spot, Echo Show o Echo Dot Kids Edition .

Pero en realidad, todavía queda por jugar. Incluso este año, hemos visto a Google ponerse al día rápidamente con el liderazgo de Amazon. Un informe de Strategy Analytics, publicado en septiembre , mostró que el Home Mini fue el altavoz inteligente más vendido durante el segundo trimestre de este año. Tenga en cuenta que las estimaciones de envío y las encuestas de usuarios son medidas diferentes (y esos envíos se realizaron en todo el mundo, en lugar de solo en los EE. UU.), Pero ciertamente muestra que Amazon no debería ser complaciente aquí.

De hecho, Google tampoco debería hacerlo. Strategy Analytics descubrió que solo el 54% de los usuarios eligieron Amazon, Google o Apple cuando se les preguntó qué altavoz inteligente comprarían a continuación. Eso deja mucho espacio para los competidores, y los informes tenían a Bose, Sonos y Samsung como las principales alternativas elegidas por las personas encuestadas.

“Nuestra investigación nos deja pocas dudas: los altavoces inteligentes son un éxito entre la gran mayoría de las personas que ahora los utilizan”, se lee en el informe. También está claro que todo esto podría verse muy diferente en 1-2 años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario