Modo Ambiente Google Convierte Tableta en Pantalla

29241 posts.homepage preview md

Google ha anunciado una nueva función para el Asistente llamada Modo ambiente, que transformará cualquier teléfono o tableta Android en una pantalla inteligente cuando esté acoplado.

Si le suena familiar, es porque a) Amazon tiene su propia versión con Alexa llamada Show Mode , yb) Google intentó algo similar con la base de carga Pixel 3 que le dio al teléfono ciertas capacidades de Asistente durante la carga.

Lea esto: Las mejores pantallas inteligentes

El nuevo Modo Ambiental es más completo que eso, mostrando su calendario, actualizaciones meteorológicas, notificaciones y más mientras el dispositivo está acoplado. El nuevo modo llega con dos tabletas Lenovo, recién anunciadas: la Yoga Smart Tab y la Smart Tab M8. También se está implementando en dos nuevos teléfonos Nokia, si puedes creerlo.

lenovo smart tab m8 google assistant 1567729856 ZyPo column width inline

Sin embargo, la interfaz no es exactamente la misma que la que encontrarás en Google Nest Hub o en la nueva Smart Display 7 de Lenovo , es algo propio, para bien o para mal, algo más simple. No ofrece acceso a Home View, el panel de control del hogar inteligente que se encuentra al deslizar hacia abajo en las pantallas inteligentes de Google, y eso es una pena, pero puede controlar todos sus dispositivos domésticos inteligentes hablando con el Asistente.

Por lo que hemos visto hasta ahora del Modo ambiente, todavía parece un trabajo en progreso, pero nos gusta cómo incluye atajos domésticos inteligentes para activar sugerencias, acciones y rutinas, como encender las luces de la sala de estar o acceder a la alimentar desde una cámara inteligente. Se lanzará este mes con las nuevas tabletas Lenovo, así que no mucho antes de que podamos probarlo por completo.

Para obtener más información sobre IFA en Berlín esta semana, consulte nuestro centro dedicado IFA 2019 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario