Altavoz de Huawei se Parece a un HomePod

27697 posts.homepage preview md 1

Huawei anunció el AI Cube en septiembre, desafiando la definición de formas con algo que definitivamente no era un cubo, pero que se parecía más a un Google Home alto .

Ahora la compañía ha vuelto a hacerlo con un nuevo altavoz inteligente que se encuentra en algún lugar entre un cubo y un Apple HomePod . El nombre chino del orador se traduce como Huawei AI Speaker, y viene con el asistente Xiaoyi AI de Huawei.

Lea esto: Ventas de HomePod Están Fallando y Apple Pierde Terreno

El uso de Xiaoyi significa que AI Speaker podrá acceder a la plataforma de hogar inteligente HiLink de Huawei, por lo que podrá controlar las luces, las cerraduras inteligentes , las cámaras de seguridad y otros dispositivos compatibles con HiLink.

También viene con el algoritmo “Histen” de Huawei, que es un software centrado en la ecualización y el impulso que también se encuentra en el teléfono de Huawei. Eso ayudará a alimentar el altavoz de 10 W de alta fidelidad de 2,25 pulgadas, que también utiliza tecnología de audio de Dynaudio. También hay seis micrófonos con reconocimiento de huella de voz que pueden distinguir entre diferentes voces.

En la parte superior del altavoz, verá un anillo derecho azul claro con controles de cuatro botones: Silenciar, subir volumen, bajar volumen y llamar. Viene en una malla blanca o gris.

Sin embargo, todavía no hay planes para un lanzamiento mundial. Tendremos que esperar y ver si Huawei presenta primero una versión en inglés de Xiaoyi. A diferencia del AI Cube, este no funciona con Alexa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario