Home Speaker 500 y Barras de Sonido Tienen Alexa

27411 posts.homepage preview md

Bose está desarrollando su habilidad Soundtouch Control Alexa con un altavoz inteligente y dos barras de sonido inteligentes con Alexa integrado, compatibilidad con AirPlay 2 y “más asistentes a seguir”.

Comencemos con el Bose Home Speaker 500. Es un altavoz inteligente, por lo que estamos hablando de premium, con Wi-Fi, Bluetooth, controles de voz de Alexa integrados y compatibilidad con Apple AirPlay 2 a principios de 2019. Funciona con Spotify, TuneIn, Amazon Prime Music y Deezer. Hay seis botones físicos en la parte superior y ocho micrófonos de campo lejano para captar sus comandos de voz.

Lea esto: Los Mejores Altavoces AirPlay 2

Bose dice que el Home Speaker 500 tiene el “escenario de sonido más amplio de todos los altavoces inteligentes disponibles en la actualidad”; aún no lo hemos escuchado en persona. Emite sonido estéreo a través de dos controladores personalizados que apuntan en direcciones opuestas y se puede utilizar como parte de un sistema de varias habitaciones. El Home Speaker está hecho de aluminio anodizado y tiene un diseño bastante retro con lo que parece tener una pequeña pantalla que muestra lo que está jugando actualmente con obras de arte.

bose soundbar 700 1 1535463245 GM9H column width inline

Cambio a las barras de sonido conectadas. Soundbar 700 y Soundbar 500 combinan con el altavoz doméstico con Alexa, Wi-Fi y Bluetooth integrados con AirPlay 2 y otros asistentes de voz que vienen. Ambos cuentan con la tecnología ADAPTiQ patentada de Bose que se ajusta automáticamente a la habitación con Bose, nuevamente, hablando de la calidad del sonido de la barra de sonido.

El Soundbar 700 se ve bonito: tiene una tapa de vidrio templado y una rejilla metálica envolvente y el Soundbar 500, mientras tanto, tiene un acabado mate. Ambos funcionan con un control remoto universal. El buque insignia Soundbar y el Soundbar 500 se unen a la barra de sonido Sonos Beam que tiene Alexa incorporada, con el Asistente de Google en camino , y la barra de comandos Polk (también Alexa) a medida que las barras de sonido se conectan.

Bose Home Speaker 500 y Soundbars 500 y 700 estarán disponibles el 20 de septiembre en las tiendas y distribuidores Bose.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario