Altavoz Bluetooth de Sony Coloca a Alexa en Alien

28621 posts.homepage preview md

Sony ha anunciado un nuevo altavoz inteligente Bluetooth , que coloca a Alexa en una carcasa resistente inalámbrica.

El SRS-XB402M, como se llama oficialmente, es parte de la línea de productos ‘Extra-Bass’ de Sony, que promete ofrecer un sonido impactante. El nuevo altavoz incluye radiadores pasivos duales y lo que Sony dice que llama “altavoces con un ángulo inteligente” .

Lea esto: Guía de Altavoces de Google Home

Alexa está incorporada aquí, y parece que obtendrás la experiencia estándar de altavoz de terceros del asistente de Amazon aquí, por lo que todo excluye las llamadas de voz y algunas otras funciones exclusivas de Echo.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
346 Opiniones
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound...
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al...
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable...

Aquí hay conectividad Bluetooth, así como compatibilidad con Spotify Connect. Es posible que también haya notado la tira de iluminación LED multicolor del altavoz, que se sincroniza al ritmo de la música y le da un aire muy Alien , al menos en las imágenes promocionales. Sony no ha dicho explícitamente que no se abrirá y desatará el infierno sobre la raza humana, pero probablemente estés a salvo.

El altavoz no solo es resistente al agua y al polvo IP67, sino que también es muy resistente a los golpes (1,22 m sobre madera contrachapada de 5 cm de grosor, dice Sony), por lo que podrá arrojarlo a la piscina y no preocuparse por el bienestar de Alexa.

El altavoz estará disponible en el Reino Unido en julio. Aún no se sabe nada sobre el lanzamiento en EE. UU.: Hemos preguntado cuándo llegará y actualizaremos esta historia cuando tengamos noticias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario