Sonos One SL Elimina Asistente de Google y Alexa

29178 posts.homepage preview md

Sonos ha anunciado una nueva versión de su altavoz Sonos One en IFA 2019 en Berlín, el Sonos One SL, que elimina efectivamente los micrófonos de su versión anterior para cualquiera que no quiera control por voz.

Si bien esto puede parecer que reduce la “inteligencia” del altavoz, todas sus otras opciones de conectividad permanecen, incluidas AirPlay 2 y Spotify Connect . Esta es literalmente una forma en que Sonos ofrece algo para las personas a las que no les gusta la idea de colocar más micrófonos en su hogar.

El One SL mantiene todos los aspectos del aspecto del One, con su parrilla integral y su forma agachada. Mantener todas las opciones internas y de sonido del Sonos One es una obviedad.

Seguirá teniendo botones capacitativos en la parte superior del altavoz para controlar el volumen, el salto de pista, la reproducción y la pausa, en caso de que no desee utilizar su teléfono y la aplicación Sonos. Al igual que el Sonos One, el SL estará disponible en blanco o negro.

dsc 0106 1567706383 9YIG column width inline

Este es un momento interesante para Sonos – que también es sólo anunció la medida , su primer altavoz portátil alimentado por batería, que hemos ido práctica con ya . El fabricante de altavoces dice que ve el Sonos One SL como reemplazo del Play: 1 como el altavoz central en su ecosistema, ahora, y puede agregarse a las configuraciones existentes muy bien. Si ya tiene un Sonos One, por ejemplo, es posible que no necesite otro altavoz con micrófono, en cuyo caso el One SL será una opción lógica. También podrá emparejarlos en una habitación, para separación estéreo.

El Sonos One SL está disponible para pre-pedido ahora, antes de su lanzamiento el 12 de septiembre, más barato que el Sonos One, se puede ahorrar un poco si no necesita esos micrófonos.

Sonos Port: conecta tus tontos reproductores de música

port body 1567505024 Wt2o column width inline

Como parte de su búsqueda para convertirse en la opción predeterminada para los sistemas de altavoces domésticos inteligentes, Sonos también está agregando el Sonos Port, un sucesor de Connect. El puerto le permite expandir su sistema Sonos para incluir sistemas de música tontos, desde tocadiscos hasta amplificadores o altavoces más antiguos.

Por un monto bastante elevado, el puerto puede conectar automáticamente todo su sistema con un convertidor digital a analógico actualizado.

Hay salidas analógicas y digitales, junto con una entrada de línea para conectar cosas como tocadiscos. Lo mejor de todo es el disparador de 12 V, que ahora puede encender automáticamente un amplificador cuando el puerto de Sonos también lo indica, algo que antes tenía que hacer usted mismo.

dsc 0090 1567706531 cKFE column width inline

Esta vez, también puede controlarlo con AirPlay 2, que es una actualización muy bienvenida. Ni el Asistente de Google ni Alexa están incluidos en esto, pero si tiene un altavoz inteligente emparejado, puede usarlo para controlar el puerto.

Está disponible para reservar ahora en los EE. UU., Antes de su propio lanzamiento el 12 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario