Facebook Presentará Altavoz Fuera de USA

26762 posts.homepage preview md

Con el nombre de Facebook actualmente embarrado debido al escándalo de Cambridge Analytica, el lanzamiento de sus supuestos altavoces inteligentes durante la conferencia F8 de mayo se habría sentido mal sincronizado, por decir lo menos.

Y como se informó anteriormente , el orador no mostró su rostro. Ahora, un nuevo informe afirma que la compañía no solo decidió no revelar a su competidor Echo en su reunión de San José, sino que está considerando debutar fuera de los EE. UU. Para evitar el escrutinio público.

Esa es la palabra de CNBC , a la que le dijeron sus fuentes que Facebook había planeado originalmente usar F8 como plataforma de lanzamiento para el par de altavoces, pero ahora está considerando un lanzamiento internacional que inicialmente excluiría a los EE. UU., Donde los problemas de privacidad de Facebook están muy cerca. inspección.

Los altavoces vendrán con un asistente inteligente llamado M, afirma CNBC, el mismo que alimentaba el chatbot de Messenger, y se cerró en enero. Pero, según los informes, el programa aún está vivo y se está desarrollando para un asistente de voz que aparecerá en los altavoces.

El resto del informe se hace eco de cosas que hemos escuchado antes. Un altavoz supuestamente vendrá con una cámara y una pantalla táctil (piense en Echo Show), mientras que el otro parece más reducido (quizás más parecido al Google Home o Echo estándar). Ambos se conectarán a Facebook Messenger para conversar con amigos y familiares.

Según el último informe, Facebook ha jugado con la idea de darle al asistente un nombre humano que comience con M, siendo «Marvin» una idea supuestamente lanzada al ring. Creemos que Facebook debería llegar al 007 completo y seguir con la letra.

Hace solo unas semanas, apareció una patente que ilustra lo que puede ser o no uno de los oradores de Facebook. Eso es lo más cerca que tenemos de ver cómo se vería uno de estos parlantes, pero no hay garantía de que ninguno de estos dispositivos domésticos termine luciendo así. La otra cosa que hemos escuchado es que uno de los oradores se llama «Portal», aunque no se menciona eso en el último informe de la CNBC.

Es posible que no sepamos ninguno de los hechos por un tiempo; la última palabra de Digitimes es que es posible que los oradores no se presenten antes de octubre. Sea cierto o no, ciertamente parece que Facebook no tiene prisa por sacar esto por la puerta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario