Home Está Vendiendo Más que Echo de Amazon

26917 posts.homepage preview md

Los dispositivos de Google Home vendieron más que la gama Echo de Amazon por primera vez, según un informe de Canalys .

En el primer trimestre de 2018, el analista de la industria indica que Google logró impulsar 3,2 millones de unidades Home, mientras que ‘solo’ se enviaron 2,1 millones de dispositivos Amazon Echo . Desde principios de 2017, Amazon ha logrado mantenerse por delante de su rival, aunque las cifras sugieren que finalmente se quedó atrás entre enero y finales de marzo.

Leer a continuación: Amazon Echo Show VS Google Home Hub

Y este cambio en la cima del mercado de altavoces inteligentes tampoco es el único que vimos por primera vez. La participación de Estados Unidos en el campo cayó por debajo del 50%, y Corea del Sur se convirtió en el tercer mercado de altavoces más grande, enviando más de 700,000 dispositivos durante el trimestre y superando al Reino Unido.

También se observó un aumento considerable en China, con 1,8 millones de altavoces vendidos en la región durante el primer trimestre financiero del año. Y aunque Google y Amazon todavía están solos como el doblete de la industria, la nueva popularidad en el país ha hecho que Alibaba consolide su posición como el tercer mayor fabricante de altavoces inteligentes, vendiendo 1,1 millones de dispositivos.

Como habrás notado, los números aún no incluyen Apple HomePod , que salió a la venta en febrero y, según otro informe, logró cambiar 600,000 unidades. Esas cifras probablemente aumentarán a medida que avance el año, junto con las cifras de ventas totales del mercado.

Pero todo es positivo para el mercado, y las nuevas cifras muestran que esto no es solo una tendencia pasajera. Canalys señala que se vendieron un total de 9 millones de altavoces inteligentes durante el trimestre, frente a los 2,9 millones en todo el mundo en esta ocasión el año pasado. Y con Google finalmente superando a su mayor rival, la carrera hacia la supremacía apenas se está calentando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario