Google Nest Hub VS Google Nest Hub Max

28625 posts.homepage preview md

En caso de que se haya perdido los anuncios recientes de Google I / O 2019: Nest ahora es Google Nest ; Google Home Hub ahora es Google Nest Hub y ahora hay una variación más grande, Google Nest Hub Max. Estamos aquí para decirle qué es diferente entre los dos.

En verdad, no hay mucho que dividir entre las dos pantallas inteligentes de Google, y hasta que se lance el Nest Hub Max este verano, y hayamos logrado probar sus capacidades, es difícil hacer juicios completos sobre si es mejor y peor que su hermano menor.

Lea esto: Revisión de Nest Hello

Por lo tanto, a continuación, le brindaremos un resumen de los aspectos clave y cómo se comparan en papel, incluidos los detalles de diseño y visualización, rendimiento de sonido, características, precio y, obviamente, el tamaño.

Nest Hub VS Nest Hub Max: Diseño

homehubmax 1558448622 9mOU column width inline

Bien, no nos metamos en problemas: lo principal a tener en cuenta aquí es que el Nest Hub es significativamente más pequeño que el Nest Hub Max. Comparten una forma idéntica, ofreciendo una tableta con bisel blanco esencialmente pegada a un altavoz, pero el Nest Hub presenta un tamaño de 178.5 x 118 x 67.3 mm y una pantalla LCD de 7 pulgadas que es eclipsada por el Hub Max (para el cual las medidas no son ‘ aún oficial) y su pantalla HD de 10 pulgadas y 16:10. Para el contexto, el Amazon Echo Show de segunda generación también tiene una pantalla de 10 pulgadas, al igual que la pantalla inteligente de Lenovo.

El veredicto de Ebisurd: Revisión de Google Nest Hub Max: Buena Pantalla Inteligente, Cámara de Seguridad Regular

Esta es probablemente la diferencia más llamativa entre el par en el departamento de diseño, aunque también vienen en diferentes colores. El Nest Hub estándar está disponible en tiza, carbón, agua y arena, mientras que el Max viene solo en tiza y carbón por ahora. Espere que la lista se amplíe con el paso del tiempo.

dsc 0557 2 1540183926 kn76 column width inline 1558449948 y3KM column width inline

(Tanto Hub como Hub Max cuentan con el mismo diseño de tableta en altavoz)

Entonces, sí, diferentes tamaños y diferentes colores, pero Google también ha incluido un cambio significativo dentro del corazón del Hub Max que representa un gran cambio de lo que ofrece el Hub estándar, y eso es una cámara. En lugar de un pargo frontal en el Hub, como sabemos, hay un sensor ambiental; algo que se usa para ayudar a ajustar el brillo de la pantalla para que coincida con la habitación.

En comparación, Hub Max incorpora una cámara, y una Nest, además. Esto significa que obtendrá las mismas funciones que tendría con una Nest Cam IQ: alertas a su cuenta de Nest Aware, todo. E incluso si no compra la experiencia completa de Nest (lo siento, Google Nest), aún puede ver lo que sucede en la habitación en la que se encuentra su Hub Max y usarlo para llamadas de voz de Google Duo .

Incluso es capaz de reconocer y recordar caras y manejar gestos, ideal para cuando tienes las manos sucias en la cocina y quieres, digamos, pausar la música. Sin embargo, tal vez no sea tan bueno para aquellos con posibles temores de seguridad, así que, ya sabes, tenlo en cuenta.

Nest Hub VS Nest Hub Max: características

dsc 0593 1540191199 alxl full width inline 1558450037 S1aX column width inline

Dado que ambos ejecutan el Asistente de Google prácticamente en el mismo paquete, no vamos a intentar pretender que los conjuntos de funciones son muy diferentes. Con ambos, obtiene los huevos de Pascua habituales del Asistente y el control inteligente del hogar, así como la capacidad de reproducir YouTube, conectarse usando Chromecast y reproducir música a través de servicios como Spotify (aunque, lo que es más importante, no Apple Music).

Por supuesto, uno de los otros grandes atractivos de este emparejamiento de Smart Display es su capacidad para actuar como un marco de fotos digital, trabajar con Google Photos y recorrer una selección de sus favoritos.

Las únicas diferencias reales en el software son el resultado de esa cámara Nest incorporada que mencionamos en la sección anterior. Básicamente, obtienes una cámara de seguridad Nest integrada, así como reconocimiento facial, capacidades de video Duo y control de gestos. Con el Hub, aún puede participar en las llamadas de Duo, pero, obviamente, son solo la variación de audio.

Lectura esencial: Cómo Usar Google Home y Assistant para Encontrar su Teléfono

Nuevamente, este es básicamente el mismo dispositivo, por lo que el control del hogar inteligente se realiza a través de la Vista de inicio (se accede a través de un deslizamiento rápido hacia abajo en la pantalla principal) y las mismas conexiones están disponibles a través de la aplicación Google Home.

Con el tamaño adicional del Max, también recibirá un mejor rendimiento de sonido. Solo hemos tenido una demostración del dispositivo, pero los altavoces estéreo proporcionan una actualización en el Nest Hub. Utiliza una configuración 2: 1, con dos tweeters de 10 W en la parte delantera y un woofer de 30 W en la parte posterior, lo que supera con creces al ‘altavoz de rango completo’ (como lo describe Google) en el Nest Hub.

Nest Hub VS Nest Hub Max: precio

Cuando Google Home Hub se volvió a etiquetar como Google Nest Hub, también se le dio un nuevo precio. Está disponible para comprar ahora y es, con mucho, la pantalla inteligente más barata que puede recoger en su hogar, a menos que clasifique los despertadores como pantallas inteligentes, en cuyo caso, bueno, no lo haga.

El Hub Max se lanzará este verano. Eso lo coloca en la misma marca que otros miembros de la línea Google Smart Displays , así como el Amazon Echo Show.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 GOOGLE Nest HUB CARBÓN Altavoz Inteligente Y Asistente con Pantalla CARBÓN
Top Ventas No. 1 Janmitta para Google Nest Hub Max Protector de Pantalla [2 Piezas], 9H Dureza [Alta Definicion] [Fácil de Instalar] Cristal Vidrio Templado Film para Google Nest Hub Max

Nest Hub VS Nest Hub Max: veredicto

Como mencionamos arriba, no es posible dar un veredicto completo hasta que hayamos dado a Hub Max una revisión completa al momento del lanzamiento. Sin embargo, eso no significa que no sea posible sugerir qué puede ser mejor para su hogar inteligente y, en este caso, es bastante sencillo.

Si no tiene ninguna preocupación con respecto a la inclusión de la cámara en el Max, y no le importa gastar los £ 100 adicionales, esta es la mejor pantalla inteligente de las dos. La diferencia de tamaño no debería marcar una gran diferencia en su cocina, estante o donde sea que planee colocarlo, y el rendimiento del sonido y el conjunto de funciones ligeramente más voluminoso lo convierten en la opción más elitista del par.

Aún así, si solo está buscando comenzar en el hogar inteligente y le gusta la idea de una pantalla inteligente, realmente no hay una opción mejor (y más asequible) que el Nest Hub.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario