Guía de Altavoces de Google Home

30071 posts.homepage preview md

Si desea construir una casa inteligente controlada por el Asistente de Google, el mejor lugar para comenzar es eligiendo su dispositivo para que actúe como su base; y su mejor apuesta es que hay un altavoz inteligente de Google Assistant superior.

Hay una amplia gama de altavoces nativos de Nest y Google Home, así como una gama cada vez mayor de altavoces inteligentes Assistant de empresas de terceros como Sonos, Bose y Marshall, para encargarse de las cosas.

La buena noticia es que estos altavoces del Asistente de Google no son solo concentradores domésticos inteligentes , sino que se están convirtiendo rápidamente en dispositivos de audio de alta gama, que se pueden combinar para formar configuraciones de altavoces para varias habitaciones .

En caso de que haya alguna confusión, estos parlantes inteligentes son diferentes de los dispositivos y electrodomésticos del hogar que son compatibles con el Asistente de Google ; estos solo se controlan por voz cuando tienes un dispositivo controlador para conectarte y hablar; enchufes inteligentes, cámaras, sensores de movimiento y similares.

Todos estos parlantes inteligentes tienen integrado el Asistente de Google, por lo que generalmente puede enchufar y comenzar a usar comandos de voz para controlar sus dispositivos y comenzar la fiesta.

Siga leyendo para conocer nuestra mejor selección de altavoces con el Asistente de Google en su interior, porque ya no es un caso de Google Home o nada.

Los mejores hablantes nativos de Google Home

Hemos dividido esta guía en dos secciones: bocinas Google y Nest Home y bocinas auxiliares de terceros.

Este último cubre los mejores altavoces del Asistente de Google de marcas como Sonos y Bose que, aunque a menudo ofrecen una mejor calidad de sonido, en ocasiones carecen de funciones que encontrará en la familia de altavoces inmediata de Google.

nest audio charcoal 1601633393 VxGW column width inline

El altavoz inteligente Nest más nuevo: Google Nest Audio

Top Ventas No. 1 Soporte De Pared Para Google Nest Audio, Colgador De Pared Para Google Nest Soporte De Pared - Soporte De Escritorio De Montaje En Pared Ligero Sin Interferencias Mejor Sonido Para Nest Audio

El último altavoz inteligente de Google, el Nest Audio , se reveló en septiembre de 2020 y cuenta con un factor de forma y un diseño que aparentemente se encuentra entre el Nest Mini y el Google Home Max.

Google dice que cuenta con un 50% más de graves y un 75% más de volumen que el Google Home original, gracias a un tweeter renovado de 19 mm y un woofer medio de 75 mm.

Viene en cinco colores diferentes: salvia, cielo, blanco, carbón y arena.

Nos reservaremos el juicio sobre lo que amamos (y no amamos) hasta que terminemos de probar Nest Audio para nuestra revisión completa.

dsc 0808 1571815793 dnnk column width inline 2 1576708865 so3J column width inline

Mejor altavoz asistente para comandos de voz: Google Nest Mini

Top Ventas No. 1 Baaletc Soporte de Pared Outlet para Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Asistente de Altavoz, Altavoz Inteligente, Manejo de Cable Incorporado

El Google Nest Mini es un altavoz inteligente con forma de guijarro y el más asequible de la gama de Google. Además de combinarse con su decoración con acabados de tela suave en gris, negro, coral y azul pálido, es un segundo orador ordenado en la casa.

Es perfecto para cualquiera que construya una casa inteligente con un presupuesto limitado .

¿Su talón de Aquiles? A pesar de algunas mejoras con respecto al OG Google Home Mini, todavía no produce un sonido enormemente potente (no es una sorpresa considerando el tamaño) y no hay 3.5 mm en sus altavoces existentes, que su rival, el Amazon Echo Dot, sí tiene.

Lo que amamos

  • Ese precio barato
  • Pequeño y fácil de colocar
  • Controles en el dispositivo

Lo que no amamos

  • Sin salida de 3,5 mm
  • Colocación incómoda de cables
  • No suena asombroso (obviamente)

home max 1514561855 in3m column width inline 1518537215 o6KY column width inline

Lo mejor para la calidad del sonido: Google Home Max

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

En el extremo más alto de la familia Home de Google se encuentra Home Max. A pesar de no ser parte de la marca Nest (todavía), sigue siendo el altavoz premium de Google para la calidad de audio, que se basa en un sonido potente, fuerte y que llena la habitación. Pero la energía es cara, especialmente si desea elegir dos para una configuración estéreo.

Sin embargo, de la línea de altavoces propios de Google, el Max sigue siendo el ganador obvio solo por la medida de la calidad del sonido. Es una gran cosa descomunal, que pesa casi 12 libras y mide 13.2 x 7.4 x 6 pulgadas de tamaño. Será mejor que despejes algo de espacio.

Si desea un altavoz creado por Google digno de sus discos favoritos, esta sigue siendo su mejor opción, pero aunque el Max lo reproduce alto y orgulloso, está menos equilibrado que algunas de las opciones de terceros a continuación de Sonos y Bose.

Lo que amamos

  • Suena tan fuerte como sus dimensiones
  • El Asistente de Google supera a Alexa
  • Soporte bluetooth

Lo que no amamos

  • Caro (el doble si quieres estéreo)
  • Muy, muy grande
  • Sonido no tan bien equilibrado como otros

27613 postshomepage preview lg 1540337402 5Hp3 column width inline

La mejor pantalla inteligente de Google Home: Google Nest Hub

¡Oferta!Top Ventas No. 1 GOOGLE Nest HUB CARBÓN Altavoz Inteligente Y Asistente con Pantalla CARBÓN

Lo que antes se llamaba Google Home Hub ahora es Nest Hub, pero es exactamente el mismo dispositivo. Es algo pequeño con una pantalla de 7 pulgadas, pero en nuestra opinión, todo se combina para el mejor escaparate de esta categoría.

Tampoco tiene cámara. Si lo desea, debe optar por el Nest Hub Max más grande , cuya pantalla de 10 pulgadas también incluye una cámara Nest, que puede ver de forma remota desde su teléfono inteligente y hacer uso de sus funciones de detección de movimiento.

También puede hacer videollamadas con Duo e incluso mover las manos para obtener controles de gestos divertidos (pero novedosos).

Ambas pantallas tienen un sensor de ecualización ambiental que ajusta la pantalla a la luz que la rodea, el resultado es que las fotos se ven fantásticas cuando se muestran en los Nest Hubs.

Lo que amamos

  • Que pequeño es
  • La falta de cámara es buena para los amantes de la privacidad
  • Sonido decente

Lo que no amamos

  • Algunos pueden encontrarlo demasiado pequeño
  • Sin concentrador Zigbee / Z-Wave
  • El software aún está madurando

Los mejores oradores del Asistente de Google de terceros

Al igual que Alexa, el Asistente de Google está comenzando a aparecer en más y más altavoces inteligentes construidos por otras compañías.

Lo único que debe tener en cuenta es que los altavoces de Google Home propios tienden a obtener nuevas funciones de Asistente antes que otros, pero por lo demás, la experiencia es idéntica a la que obtendrá en un Google Home.

p1080688 1515064786 ilyq full width inline 1571857612 On8b column width inline

Mejor en general: Sonos One

Top Ventas No. 1 Sonos | One Altavoz Inalámbrico, Conexión red WiFi, Control por Voz, Asistente Amazon Alexa y Google Home, compatible iOS AirPlay 2, App Sonos, Negro

El primer altavoz inteligente de Sonos sigue funcionando con fuerza, que se modificó ligeramente desde la primera versión (pero apenas lo notarás) el año pasado.

Sin embargo, la mayor actualización es el Asistente de Google, que ahora se une a Alexa a bordo. Solo puede tener un asistente de voz ejecutándose a la vez, pero solo tener la opción coloca a Sonos por encima de la mayoría.

El One viene con ese sonido típico de Sonos, en un altavoz más pequeño y asequible que el Sonos Move. Puede emparejar dos para obtener sonido estéreo, y la adición del Asistente significa que también puede usarlo como un controlador de Chromecast .

Lo que amamos

  • Sonido impresionante
  • Tanto el Asistente de Google como Alexa
  • Un montón de formas de escuchar, incluido AirPlay 2

Lo que no amamos

  • Todavía tiene algunos problemas de audición
  • Algunas funciones de Google son MIA

dsc 0512 1568783883 zjqn column width inline 2 1571857867 51wR column width inline

El mejor altavoz portátil del Asistente de Google: Sonos Move

Top Ventas No. 1 Sonos | One SL Altavoz Inteligente Sin Micrófonos, Multiroom y Streaming WiFi, Control App Sonos Controller, Compatible iOS AirPlay 2, Blanco

Sonos se volvió portátil por primera vez con Move, y trae el Asistente de Google con él. Especie de. El Asistente está integrado (al igual que Alexa, pero solo puede elegir uno) y puede usarlo siempre que Move esté en su Wi-Fi. Pero en el modo Bluetooth, el Asistente, lamentablemente, se volverá sordo.

Aún así, este es un gran altavoz y el largo alcance de Wi-Fi significa que puede colocar el Move en cualquier lugar de su hogar y disfrutar de la música y el Asistente sin interrupciones.

Es muy probable que incluso consigas estirarlo hasta el patio trasero, algo que Sonos tenía en mente al hacer el Move. ¿Mencionamos que también suena fantástico? Es una pena que cueste tanto.

Lo que amamos

  • Sonido brillante en ambos modos
  • Muy duradero
  • Batería de larga duración

Lo que no amamos

  • Costoso
  • La captación del micrófono es un poco dudosa
  • Realmente pesado

Considere también

865 two speaker st 1550068032 f3bz full width inline 1571857542 kOPQ column width inline

Bose Home Speaker 500

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Bose - Home Speaker 500, sonido estéreo, con Alexa integrada, triple negro

Al igual que los altavoces de Sonos, el Bose Home 500 llegó solo con Alexa, pero desde entonces la compañía también lanzó Google. Y al igual que Sonos, solo podrá ejecutar uno a la vez. Eso hace que un excelente altavoz sea aún mejor, poniendo la inteligencia de Google por encima de la calidad de audio de primer nivel y un altavoz de aspecto encantador.

Nuestra mayor queja es el precio, que lo compara con el Sonos Move, pero usted obtiene la misma portabilidad.

De hecho, la única diferencia importante, además de cómo se sintoniza el sonido, es esa pequeña pantalla, que mostrará las ilustraciones del álbum para darle un toque extra.

best google speaker 1601632883 hXk7 column width inline

Balanza Bang & Olufsen Beosound

Top Ventas No. 1 Natural Balance - String Trio Of New Yor

El Beosound Balance es un altavoz inteligente de gama alta que quiere darle a su saldo bancario un martilleo correcto.

Este altavoz habilitado para AirPlay 2 , que tiene incorporado el Asistente de Google, es ante todo un altavoz de estantería de grado audiófilo, con la inteligencia a bordo para complementar la acústica.

En el frente de la calidad del sonido, esa base de roble macizo alberga un par de controladores de graves de 5,25 pulgadas, que se combinan con dos controladores de rango completo de 3 pulgadas, dos controladores de rango completo de 2 pulgadas y un tweeter de 0,75 pulgadas para un máximo de 104 dB. Volumen de SPL.

Gracias a las capacidades de “compensación activa de la sala” (piense en Sonos Trueplay o en el ajuste de sonido de reposicionamiento del HomePod), obtendrá haces de sonido cuidadosamente controlados para una experiencia acústica clara desde el frente y una mejora de sonido rica en la parte posterior.

wall mount 2 1571788456 2w91 full width inline 1601634459 FMh4 column width inline

Altavoces Google y Nest: consideraciones antes de comprar

Antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar en uno de los altavoces inteligentes anteriores, vale la pena dedicar un poco de tiempo a investigar.

Aquí están las cosas clave en las que debería estar pensando.

¿Cuánto deberías gastar?

Es fácil saltar en el extremo más bajo con un Google Nest Mini, que puede encontrar por menos de £ 50. De hecho, puede ir incluso más barato ya que Google todavía vende el Google Mini más antiguo por alrededor de £ 30.

Estos pequeños altavoces inteligentes son una forma realmente rápida y sencilla de configurar los altavoces de Google Home.

No ofrecen el mejor sonido, aunque Google ha avanzado en calidad con el último Nest Mini. Para aquellos que quieran escuchar su música, deberán optar por algo más grande: ingrese al nuevo Nest Audio.

La funcionalidad básica aquí es la misma que la de los mini altavoces, pero viene con mejores micrófonos que te escuchan mejor.

Obviamente, la calidad del sonido también es mucho mejor, pero, si desea un sonido de alta gama, tendrá que buscar algo aún más caro; ya sea el Max de Google o un altavoz de terceros.

¿Qué pasa con las pantallas inteligentes de Google?

La llave más nueva en el engranaje de los altavoces inteligentes es una pantalla. Un altavoz inteligente con pantalla tiene mucho sentido en ciertos lugares de la casa. Por ejemplo, una cocina es un gran lugar para estos porque puede echar un vistazo a las recetas y seguirlas.

Smart Displays también le brinda acceso rápido a la información con imágenes para que pueda ver el pronóstico del tiempo de una semana, videos de YouTube, transmisiones de cámaras de seguridad y timbres de video, controles de pantalla táctil para dispositivos domésticos inteligentes, videollamadas y mucho más.

Los altavoces inteligentes con pantallas también agregan interactividad. Puede usar sus dedos para deslizar y tocar los resultados de su asistente en lugar de tener que escuchar un montón de opciones.

Sin embargo, la calidad de audio no es tan buena como la de otros altavoces inteligentes, en gran parte porque todos los altavoces están orientados en una dirección, pero están mejorando todo el tiempo: el Nest Hub Max ciertamente no te dejará sintiéndote corto.

¿Qué puede hacer un altavoz inteligente de Google?

Entonces, ¿qué pueden hacer realmente estos oradores del Asistente de Google? Las características son prácticamente idénticas en toda la gama.

Empecemos por la música. En primer lugar, todos son altavoces conectados a Wi-Fi, con calidad de audio variable, que puedes controlar con tu voz a través de la frase “Hey, Google” o “OK Google” que despierta al Asistente de Google. Google Home y Max también tienen una interfaz táctil en la parte superior: toque para reproducir o pausar y mueva el dedo en un círculo para ajustar el volumen.

Puede configurar su servicio de transmisión de música como predeterminado: es compatible con Spotify Free y Premium, Google Play Music, Pandora en EE. UU., TuneIn, YouTube Music en EE. UU. Y Australia e iHeartRadio. Puede decirle al altavoz que reproduzca una pista, un artista o un género, salte pistas y detenga la música. También puede decirle a Google Home que reproduzca una estación de radio.

El Home, Home Hub, Mini y Max también se pueden conectar para usar como un sistema de múltiples habitaciones en su casa (más sobre eso en un momento), lo cual es bastante ingenioso, aunque obviamente está muy dentro del presupuesto, al final de las cosas de baja calidad. . También funcionan como altavoces Bluetooth, por lo que cada altavoz puede conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir música.

Quedémonos con los controles de medios por un minuto. El Asistente de Google habla con televisores con un Chromecast enchufado. También puede conectar un Chromecast Audio a sus parlantes para habilitarlos para Wi-Fi, pero ese dispositivo está descontinuado.

También podrá agregar su televisor a la configuración de audio de varias habitaciones. Los controles de voz para reproducir, pausar, etc. funcionan para aplicaciones que incluyen YouTube, Netflix y Google Photos, así como CBS y CW.

También puede configurar perfiles de Voice Match para los perfiles de Spotify y Netflix de todos en la casa para que cuando hable, obtenga su propia cuenta.

multiroom google nest 1601554044 ptco column width inline 1601634362 I9I1 column width inline

Sistema de altavoces para varias habitaciones de Google Home

Lo mejor de todos los altavoces inteligentes de Google Home y Assistant es que todos pueden unirse para formar parte de un sistema de audio de varias habitaciones.

No importa si tiene un parlante inteligente Google Home antiguo, el nuevo Nest Audio, algunos Google Nest Minis, parlantes auxiliares de terceros o incluso con Chromecast incorporado, puede comenzar con un sistema para varias habitaciones de Google .

Puede crear grupos de altavoces, pares estéreo y más. Ad puedes controlar todo con solo tu voz.

Con los mismos comandos del Asistente de Google que usaría para un solo altavoz, puede decir cosas como …

  • “Ok Google, reproduce Wonderwall en todos los altavoces”
  • “Ok Google, pon Badly Drawn Boy en los altavoces de mi oficina”
  • “Ok Google, baja el volumen a 6”
  • “Ok Google, reproducir / pausar / reanudar / detener / reproducir la siguiente canción en el grupo Upstairs”

sony android 2 1517326491 1qht column width inline 1570775061 kxqx column width inline 1578978134 f4Du column width inline

Asistente de Google y televisores

El Asistente de Google está naturalmente integrado en televisores Android de empresas como Sony y Philips, pero ahí no se detiene. Los televisores de LG no funcionan con Android TV, pero vienen con el Asistente de Google integrado. Samsung también ha anunciado que todos sus televisores inteligentes 2020 vendrán con la opción de Asistente de Google o Alexa .

Hay un número cada vez mayor de televisores, como los de Vizio, que al menos están incorporando el soporte del Asistente de Google. Si su televisor lo tiene incorporado, encontrará un botón de ‘micrófono’ en su control remoto para comenzar a hablar con su televisor; aquí no se necesita una palabra de activación.

Las funciones incluyen buscar películas y programas de televisión, reproducir música o podcasts, controlar el volumen y la potencia del televisor y hacer preguntas de búsqueda en Internet, así como obtener información sobre el clima, el calendario y el tráfico en la pantalla. También puede vincular el televisor a su aplicación Google Home para controlar los dispositivos domésticos inteligentes que ha agregado, lo que incluye ver imágenes de cámaras de seguridad, por ejemplo, o transmisiones de timbre de video.

¿La televisión no tiene el amor de Google? Puede simplemente darle un poco con un dongle Chromecast, luego vincular ese dongle a sus altavoces Google Home o Nest para el control por voz.

En el mundo de los decodificadores, Nvidia Shield TV ya es compatible con el Asistente de Google integrado, mientras que TiVo anunció opciones y controles de voz integrados del Asistente de Google (y Alexa).

Asistente de Google: ¿Qué puede hacer?

Una buena forma de averiguar qué más puede hacer el Asistente de Google es explorar la aplicación Google Home. Las funciones generalmente se dividen en dos grupos: mayordomo de inteligencia artificial y controles domésticos inteligentes.

En el lado del mayordomo o conserje, puede hacerle al Asistente de Google todo tipo de preguntas y hacer que complete varias tareas con solo hablar con él. Puedes configurar un programa Mi día de actualizaciones de noticias, clima, tráfico y calendario que el Asistente lee en voz alta cuando preguntas, por ejemplo, “¿Cómo es mi día?” además, puede solicitar información sobre todo lo anterior, además de los tiempos de viaje, información de vuelos, pronósticos del tiempo, próximos eventos y negocios locales.

También puede obtener información sobre equipos deportivos, acciones, conversiones de unidades, entradas de diccionario y hechos antiguos. Además, hay traducciones. Puede obtener traducciones breves en aproximadamente 30 (y cada vez más) idiomas. También puede utilizar Nest Hub para actuar como traductor. Traduce conversaciones enteras, aunque en nuestra experiencia necesita un poco de trabajo.

what is new google home 2020 1578493671 qghw column width inline 1578980281 R15f column width inline

Para ser más práctico, puede configurar un temporizador (un caso de uso popular), una alarma o un recordatorio (incluidas nuevas alarmas interactivas para niños) y agregar un evento a su calendario de Google.

Puede realizar llamadas a contactos, números o empresas directamente en el altavoz. También puede agregar artículos a una lista de compras en Google Keep. Vale la pena señalar aquí que ahora puede darle al Asistente dos comandos a la vez, por ejemplo, “Hola Google, reproduce música pop y ¿qué tiempo hace?” y se encargará de ambos.

Las acciones de Google Home son la forma en que el Asistente de Google puede interactuar con las aplicaciones existentes. Estos son el equivalente a las habilidades de Alexa y pueden hacerlo más útil cuando se trata de referencia, productividad y hacer las cosas con controles de voz. Lo mejor de todo es que Home los aprende automáticamente, por lo que no es necesario que los configure.

Fuera de la casa inteligente, hay acciones de terceros para llamar a un Uber, hacer preguntas sobre Quora, ordenar y rastrear las entregas de pizza de Domino’s, hacer cuestionarios en BuzzFeed, buscar letras en Genius, buscar recetas en Food Network y hacer ejercicio. con FitStar. Incluso puede configurar varias acciones, lo que le permite agrupar varias tareas en un solo comando.

lenovo smart display 1515514892 juee column width inline 1518536557 wrdj column width inline 1520950838 c5Bb column width inline

Cómo controlar tu casa con Assistant

La tercera forma en que puede usar Google Home es como un centro de control de voz para dispositivos domésticos inteligentes fuera de su televisor y configuración de altavoces. En la aplicación, puede configurar dispositivos yendo a ‘Home Control’ y seleccionando la marca / dispositivo, por ejemplo, Philips Hue.

Todo es bastante simple y no hay tonterías con los códigos QR, como con Apple HomeKit .

Dependiendo de la tecnología, puede hacer cosas como encender y apagar dispositivos, cambiar configuraciones y establecer rutinas.

Puede ver una lista completa de dispositivos compatibles con Google Home aquí : incluye termostatos inteligentes, cámaras de seguridad, luces, robots aspiradores, enchufes, cerraduras, ventiladores y más. Assistant está mejorando todo el tiempo y Google pronto permitirá que los fabricantes de electrodomésticos y tecnología para el hogar inteligente creen sus propios comandos de control de voz personalizados.

Otra cosa útil son las rutinas, que te permiten configurar este tipo de escenas automatizadas con Google Assistant. Si está más interesado en este lado de las cosas, siempre puede emparejarlo con un sistema como Wink, Hive o iHome, pero le recomendamos que pruebe primero las Rutinas de Google.

Huevos de Pascua brillantes del Asistente de Google

Si quieres divertirte un poco más con el Asistente de Google, mira nuestra lista de huevos de Pascua divertidos , bromas, referencias y juegos para probar.

Algunos de nuestros favoritos son:

  • “OK Google, limpia mi habitación”
  • “OK Google, ¿cómo te gusta tu café?”
  • “OK Google, quién disparó primero”
  • “Hola Google, ¿el pastel es mentira?”
  • “Ok Google, fiesta en Wayne”

Asistente de Google: privacidad

Una de las razones por las que la gente puede tener miedo de adquirir un altavoz inteligente, especialmente uno de una empresa que ya sabe mucho sobre nuestras vidas en línea, es la privacidad.

Si desea leer la política de Google sobre el hogar, puede hacerlo aquí . Con la compañía unificando recientemente Home y Nest bajo un mismo techo, también ha publicado muchas más promesas de privacidad, que puede encontrar aquí . Estas son algunas de las políticas clave de Google:

  • Los dispositivos Google Home no están grabando todo el tiempo, solo cuando escuchan las palabras de activación “OK Google” o “Hey Google”, con un fragmento de algunos segundos que se guarda cuando se detecta. Sin embargo, la tasa de error para esto no es perfecta, por lo que después de usarla por un tiempo, encontrará algunas conversaciones no relevantes en su historial.
  • Google utiliza sus datos personales para ayudar a los anunciantes a dirigirse a usted con anuncios más “relevantes” y “útiles”, pero en realidad no vende datos personales a nadie. Los anuncios, no el hardware, siguen siendo el principal modelo de negocio de Google.
  • Google comparte transcripciones de sus grabaciones con desarrolladores externos que integran sus servicios con Google Home (como Uber). Con algunas empresas de terceros, Google también compartirá el audio, pero solo cuando le haya dado permiso explícito para hacerlo.
  • Puede eliminar su historial de conversaciones, lo que lo elimina de su cuenta de Google. Pero no está 100% claro si Google todavía almacena los datos en sus servidores en sus centros de datos incluso después de que un usuario los haya ‘eliminado’. Google dice que mantiene “información relacionada con el servicio” sobre su cuenta.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario