Hogar Milo Adquiere Amazon Echo Plus

26280 posts.homepage preview md

Milo, el nuevo altavoz inteligente de la startup Hogar Controls, podría haber pasado desapercibido entre los cientos de otros dispositivos Google Assistant lanzados en CES 2018 si no fuera por un gran ingrediente, el soporte Z-Wave.

Con Z-Wave a bordo, así como Zigbee, eso significa que el Milo también puede funcionar como un concentrador doméstico inteligente, hablando con sus diversos sensores, bombillas y otros dispositivos inteligentes en su hogar, sin tener que instalar múltiples concentradores.

Ver: Imagen del Altavoz Inteligente de Facebook

Al menos en teoría, nos gustaría probar el Milo en el mundo real; nuestra demostración de CES fue un poco decepcionante, pero eso no es sorprendente, dada la gran cantidad de señales que vuelan por el aire en la feria de tecnología más grande del mundo.

Si funciona según lo prometido, llenaría un vacío que Amazon perdió con el Echo Plus , que solo tiene a Zigbee a bordo.

En el lado del altavoz inteligente, el Asistente de Google está integrado y, además de los comandos de voz que ofrece (configuración de tres micrófonos), también hay un panel táctil en la parte superior donde puede programar tres escenas que desea que realice el hub, al igual que lo hace Logitech Pop, o el nuevo Elgato Eve Button .

El Milo de 4 pulgadas de alto cuenta con un controlador de 2 pulgadas y radiadores pasivos duales de 2 pulgadas. Escuchamos un poco la calidad del sonido durante nuestra demostración pero, nuevamente, el piso de exhibición de CES no es el campo de prueba ideal para esto.

Además del Milo, Hogar también reveló su propio botón de control del hogar inteligente en la exposición: el Pebble, que le permite programar hasta diez escenas que inicia con varios toques y toques.

pebb 1515629270 FKdL column width inline

El Pebble también es compatible con Z-Wave, por lo que está realmente diseñado para funcionar con el Milo, aunque posiblemente también podría sincronizarse con otros concentradores domésticos inteligentes nos comunicaremos contigo una vez que hayamos tenido tiempo, para probarlo completamente.

El Hogar Milo y el Hogar Pebble estarán disponibles en marzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario