HomePod de Apple Recibe Impulso de Dolby Atmos

30098 posts.homepage preview md

Apple quitó las cubiertas del nuevo y brillante HomePod Mini en su gran evento de lanzamiento esta semana, pero eso no significa que sea un telón para el HomePod original .

De hecho, el hermano mayor del Mini pronto recibirá una característica ingeniosa, a través de una actualización de firmware, que el altavoz inteligente más nuevo se pierde.

Como parte del nuevo ‘Home Theatre con Apple 4K’ de Apple, el HomePod de primera generación se puede usar para formar una experiencia de sonido envolvente envolvente, con 2.1, 5.1, 7.1 y Dolby Atmos virtuales en oferta.

La advertencia aquí es que solo obtienes esa acción de sonido envolvente cuando miras cosas a través de tu Apple TV 4K ; no puede simplemente conectar su HomePod directamente a su televisor y obtener la acción Atmos en todo.

Sin embargo, con Apple TV que ahora admite casi todos los principales servicios de transmisión (Netflix, Prime, HBO, Disney +, Hulu y más), es un argumento bastante convincente hacer ese único interruptor de entrada HDMI para su configuración AV.

Apple nos dice que funciona mejor, ya que el HomePod necesitaría crear ese canal central, si coloca su HomePod lo más cerca posible del centro de la pantalla de su televisor.

Sin embargo, para una matriz de sonido aún mejor y más natural, puede configurar un par de HomePods como parte de la nueva configuración de Home Theatre.

En ese escenario, obviamente es mejor colocar uno a cada lado de su televisor.

La nueva función solo es posible en el HomePod más antiguo y más grande, ya que incluye una variedad de siete tweeters de formación de haces; el Mini solo tiene un par.

Apple confirmó durante una sesión informativa con The Ambient que aún no hay planes para una configuración de sonido envolvente estilo Sonos en la que pueda configurar el sonido envolvente “verdadero”; por ejemplo, tener un par de HomePods como altavoces frontales y Minis como satélites traseros.

Sin embargo, obtuvimos la confirmación de que los HomePods grandes y pequeños pueden funcionar bien en una configuración de altavoces para varias habitaciones de Apple ; pero no puede mezclar y combinar cuando se trata de pares estéreo HomePod .

Hay más buenas noticias para los propietarios originales de HomePod: una actualización de software traerá muchas de las nuevas características al modelo más grande, como la nueva funcionalidad de intercomunicador.

Entonces, lo único importante que se pierde son las ingeniosas habilidades de transferencia de iPhone. Eso es porque carece del chip U1 para detección de presencia.

La actualización de firmware para el HomePod original ‘llegará pronto’ según Apple. Cuando se presionó, se nos informó que debería ser en las próximas semanas.

Mire este espacio para obtener detalles sobre cuándo aterriza y consulte nuestra guía para usar su HomePod como un altavoz de Apple TV tal como está actualmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario