Ikea Tiene Altavoces Bluetooth para Adaptarse

26670 posts.homepage preview md

Ikea acaba de lanzar un par de altavoces Bluetooth Eneby diseñados para llenar perfectamente los cuadrados de sus sistemas de almacenamiento Kallax o Ekekt.

Los dos altavoces portátiles vienen en blanco, gris y negro y también se pueden montar en la pared, en soportes o, en el caso del dispositivo más pequeño, llevarse por la casa gracias a un asa y una batería. Este más pequeño de los dos (20 x 20 cm) y altavoz de tamaño completo (30 x 30 cm), mientras que los soportes y las baterías son de ocho a diez horas de reproducción.

El diseño minimalista de la gama Eneby presenta una cubierta de tela de malla extraíble y un dial físico en la parte frontal del altavoz para encenderlo y apagarlo y ajustar el volumen, los agudos y los graves. Hay una entrada auxiliar de 3,5 mm y una función de apagado automático para ahorrar energía cuando no la estás usando. No hay Wi-Fi u otra conectividad, pero Ikea dice que puede emparejar hasta ocho dispositivos con un altavoz Eneby.

ikea speaker 1523285555 sdlU column width inline

A fines del año pasado, Ikea y Sonos anunciaron una asociación de “ sonido doméstico futuro ” que llegará en 2019.No sabemos qué forma tomará todavía, considerando los movimientos de Sonos en altavoces inteligentes controlados por voz con Sonos One , pero parece que los nuevos altavoces Eneby son parte de un impulso más amplio hacia el audio doméstico. Sin mencionar que ya tiene sus bombillas inteligentes Trådfri y muebles de carga inalámbrica. Como no hay ningún socio aquí y no hay detalles reales sobre lo que hay adentro, tendremos que esperar hasta que los probemos para ver cómo se mantiene el sonido.

Ikea también ha estado trabajando con Teenage Engineering en algunos tocadiscos Frekvens de aspecto moderno e iluminación para fiestas que se lanzarán a principios de 2019. Ya está todo.

“El sonido, al igual que la luz, es una parte importante de la creación de una atmósfera dentro del hogar”, dijo Evanthia Nikoglou, directora de iluminación y electrónica de Ikea Reino Unido e Irlanda. “Es capaz de dar vida a un espacio y darle un alma que es por qué hemos centrado nuestra atención en el sonido y hemos creado los primeros altavoces de IKEA “.

Los nuevos altavoces Eneby ya están disponibles en las tiendas Ikea del Reino Unido y en línea .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario