HomePod iOS 12 Agregará Llamadas de iPhone

27270 posts.homepage preview md

Las funciones de llamada de iPhone del HomePod de Apple son actualmente torpes en el mejor de los casos, completamente inutilizables en el peor. Pero todo eso cambiará con la llegada de iOS 12 y su homólogo HomePod OS 12.

Según los informes, hacer y recibir llamadas en su altavoz inteligente de Apple será parte de la actualización; actualmente puede usar el HomePod como altavoz, pero necesita la pantalla de su iPhone para iniciar la llamada / responder la llamada, y transferir el audio , tal como lo haría con un altavoz Bluetooth normal.

El software OS 12, supuestamente, le dará acceso a sus contactos, historial de llamadas y correo de voz, y también se indica que el HomePod se puede configurar para que suene cuando tenga llamadas entrantes.

También a bordo del nuevo sistema operativo hay una función Find my iPhone, donde puede pedirle a Siri en su HomePod que haga sonar su teléfono si no puede colocarlo, así como la funcionalidad para múltiples temporizadores y mayores habilidades de musicología (como me gusta / desagrado por los artistas y los géneros).

Agregue a esto que, en la WWDC en junio, Apple reveló que el HomePod podrá participar en llamadas de FaceTime de audio grupales, y está claro que el altavoz inteligente con Siri está evolucionando rápidamente desde el altavoz de trabajo en progreso que salió. de la caja cuando se puso en marcha por primera vez en febrero.

Esperamos ver estas nuevas funciones en septiembre / octubre, que es también cuando iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 también están listos para llegar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario