Barra de Enlace JBL Finalmente Está a la Venta

28819 posts.homepage preview md

Bueno, mire quién ha regresado arrastrándose: la barra de enlace JBL finalmente está a la venta, después de que se anunció por primera vez en mayo de 2018 y sufrió múltiples retrasos desde entonces.

Si no puede recordar la historia de esta barra de sonido inteligente en particular , permítanos refrescarle la memoria. La saga comenzó en I / O 2018, cuando Google anunció una asociación entre la pareja que vería una nueva barra de sonido, la JBL Link Bar, que vendría no solo con Google Assistant , sino también con Android TV , una novedad en el espacio.

Leer a continuación: Guía de Altavoces de Google Home

Al conectarse a través de HDMI, la barra de enlace permite al usuario acceder a la plataforma de TV inteligente mientras se salta la necesidad de un decodificador separado. Naturalmente, cuando el televisor está apagado, también actúa como un altavoz normal con el Asistente de Google.

Y la etiqueta de precio para combinar Android TV y Assistant también está bastante en línea con los rivales actuales en el espacio.

En comparación, el Sonos Beam viene con soporte tanto para Google Assistant como para Alexa, mientras que la barra de comando Polk con tecnología Alexa incluye un subwoofer Polk y es más barata.

Sin embargo, con Link View entrando en un nuevo territorio y permitiendo a los clientes ahorrar en una caja de TV inteligente, es un caso de uso interesante para Google. Cuando presentó por primera vez la barra de enlaces, sugirió que sería parte de varios dispositivos híbridos. Aún no los hemos visto, pero al menos ahora finalmente tenemos la opinión de JBL.

Estén atentos para nuestra revisión completa, donde pondremos el nuevo dispositivo a prueba y lo compararemos con la cosecha actual de barras de sonido inteligentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario