Echo Dot Kids de Amazon Tocará Baby Shark

28730 posts.homepage preview md

Amazon ha actualizado la Echo Dot Kids Edition , la bocina inteligente para niños que debutó el año pasado, agregando nuevas funciones, un nuevo diseño y un sonido mejorado.

La nueva versión imita el diseño del Echo Dot de tercera generación , lo que significa que obtiene ese nuevo y encantador exterior de tela. Sin embargo, elimina esos parachoques intercambiables y, en su lugar, puede seleccionar entre dos diseños de tela de color: azul y arco iris. Amazon dice que el nuevo diseño también lo hace un 70% más ruidoso, lo que les encantará a los niños. No podemos garantizar que los padres lo hagan.

El objetivo de la Echo Dot Kids Edition es proporcionar una experiencia de Alexa más apropiada para la edad y, como tal, el nuevo modelo también incluirá un suministro anual de Freetime Unlimited, que le dará acceso ilimitado a un catálogo de más de 1,000 libros Audible. para niños y habilidades premium de Alexa de Sony y Disney.

La Kids Edition también se centra más en los juegos, incluida una nueva sesión informativa flash para niños que se extrae de lugares como National Geographic y otras fuentes educativas apropiadas.

Top Ventas No. 1
Cable Micro USB Cable Compatible con Productos de Amazon: Fire TV Stick/Amazon Echo Dot (2 generación) / Echo Dot Kids Edition/Amazon Tap/Amzaon Fire 7 / Fire HD 8 / Fire HD 10 High Speed (2m)
136 Opiniones
Cable Micro USB Cable Compatible con Productos de Amazon: Fire TV Stick/Amazon Echo Dot (2 generación) / Echo Dot Kids Edition/Amazon Tap/Amzaon Fire 7 / Fire HD 8 / Fire HD 10 High Speed (2m)
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte un extremo a su teléfono a otra fuente de alimentación, como...
  • DISEÑO: el núcleo del cable de cobre se acelera, no está caliente, no hay daños en la máquina...
  • FAST CHARGE & SYNC: 2.4A se carga más rápido que la mayoría de los cables micro USB estándar y...

También debemos mencionar que las respuestas de Alexa a las preguntas también serán adecuadas para los niños. Los padres podrán controlar todas estas configuraciones en la aplicación, como establecer un grupo de edad o limitar el tiempo que los niños pueden tener con Alexa.

dot kids 2 1560361489 G27B column width inline

Finalmente, Amazon está agregando los planos de habilidades de Alexa a la edición para niños, lo que significa que los niños podrán construir sus propias habilidades de Alexa. Nunca es demasiado temprano para comenzar a capacitarlos para ese futuro trabajo en Amazon, ¿eh?

Quizás recuerde que Amazon se encontró recientemente en problemas con la Echo Dot Kids Edition, acusado de violar las leyes de privacidad infantil al no eliminar las grabaciones de voz de forma predeterminada. Sin embargo, Amazon insistió en que estaba cumpliendo con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea, y dice que está haciendo lo mismo aquí.

La nueva Echo Dot Kids Edition estará disponible a partir del 26 de junio y ya está disponible para preordenar por un precio promocional por tiempo limitado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario