Función Stream de Home: Más Fácil de Moverlo

29474 posts.homepage preview md

Con algunos parlantes de Google Home en su casa, puede tener un sistema de múltiples habitaciones decente, pero Google finalmente está facilitando la transferencia de música de un parlante a otro.

La última actualización del Asistente de Google , que se implementa a medida que lee esto, trae una nueva función llamada Transferencia de transmisión, que le permite mover una transmisión de una canción, video de YouTube o podcast de un altavoz a otro.

Para empezar, esto funcionará con todos los dispositivos Google Home, Nest y Chromecast . Por lo tanto, puede mover una transmisión de música desde un Google Home Mini a un Nest Hub Max , o enviar un video desde el Max a un televisor con un dongle Chromecast.

Sea inteligente: los mejores subprogramas IFTTT para el Asistente de Google

Si está usando una pantalla inteligente como Max, también puede usar la pantalla táctil para enviar esa transmisión a otra pantalla o televisor Nest. También funciona con la transferencia de un altavoz a un grupo de altavoces, siempre que ese grupo se haya configurado en la aplicación.

Usarlo también es bastante simple: solo di algo como “Ok Google, mueve la música al altavoz de la cocina”.

Stream Transfer no funcionará con altavoces o televisores de terceros para comenzar. Por lo tanto, no puede transferir a los altavoces del Asistente de Google desde dispositivos como Sonos o pantallas inteligentes de Google de terceros (es decir, cualquier cosa que no sea de la marca Nest).

También solo funciona con dongles Chromecast, no con televisores compatibles con Chromecast. Aún no. Google dice que esto debería llegar a los dispositivos de terceros a tiempo.

También está limitado en cuanto a qué servicios se pueden transferir. Spotify, Pandora y YouTube Music están bien para ir del lado de la música, pero para los videos, está limitado a transferir solo videos de YouTube en este momento, no YouTube TV. Pero nuevamente, esperamos que esto evolucione con el tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario