Yoga de Lenovo se Transformará en Una Pantalla

29044 posts.homepage preview md

Lenovo utilizará el Asistente de Google para convertir su nueva tableta de 10,2 pulgadas, denominada Yoga Smart Tab, en una pantalla inteligente , según los detalles filtrados a través de su sitio web oficial.

La página, detectada por primera vez por Liliputing , muestra una tableta que parece estar diseñada en gran medida con la funcionalidad de pantalla inteligente como foco, que viene con un pie de apoyo y el Asistente integrado para responder comandos y ofrecer control de manos libres.

Leer a continuación: Revisión de Amazon Echo Studio

El pie de apoyo se puede usar de cuatro maneras, desde una computadora de mano hasta una pantalla elevada como un televisor sobre una mesa, hasta estar acostado sobre un mostrador o colgado de un gancho de pared, como si fuera un cuadro.

Aprovechando esta adaptabilidad, la tableta contará con el modo ambiental del Asistente de Google, la configuración que convierte la tableta en una pantalla inteligente, con el asistente de voz esperando comandos, desde el control inteligente del hogar hasta la reproducción de música o preguntas. Lenovo dice que la tableta tendrá tres micrófonos de campo lejano para garantizar que su voz también sea captada.

Lenovo no es ajeno a las tabletas inteligentes, ya que puso a Alexa en su Smart Tab a principios de este año. Esa tableta usó una base completa para ingresar al modo Show de Amazon y convertirse en una pantalla inteligente, mientras que la Yoga Smart Tab será más independiente. No nos dejó intimidados la experiencia de Alexa en la Smart Tab, pero Google podría ser una propuesta diferente.

La reproducción de música se realizará a través de dos altavoces JBL empaquetados en el interior, mientras que la pantalla es una pantalla de 1920 x 1200 píxeles. Todas las demás comodidades esperadas también están presentes y son correctas, desde las cámaras delantera y trasera (que no serán muy útiles más que para las videollamadas), la resistencia al agua ligera y un procesador Qualcomm Snapdragon 439 que lo alimenta todo. El almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD también puede brindarle hasta 256 gigabytes adicionales de memoria.

La Yoga Smart Tab parece ser una tableta estándar de gama media, pero su giro hacia el control inteligente del hogar ciertamente representa un giro interesante en el formato. Aún no hay información sobre los precios, pero si resulta ser un producto exitoso, podría abrir la puerta a más tabletas que se pueden convertir en parlantes inteligentes efectivos o concentradores domésticos inteligentes cuando sea necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario