Transmisión de Radio llegará Pronto a HomePod

29284 posts.homepage preview md

No se mencionó el HomePod en el evento de septiembre de Apple, pero eso no significa que el altavoz inteligente sea ignorado por completo. Apple ha confirmado que su altavoz pronto podrá admitir transmisión de radio en vivo.

Una actualización de la página del producto HomePod (detectada por 9to5Mac ) ahora anuncia que la actualización llegará el 30 de septiembre. Con él, podrá hacer que Siri transmita desde 100,000 estaciones de radio diferentes, incluidas iHeartRadio, TuneIn y Radio.com.

Eso es genial, pero algunos usuarios pueden sentirse decepcionados al saber que el soporte multiusuario y la transferencia de música, ambos prometidos para este mes, se han retrasado, y el sitio los muestra como “disponibles a finales de este otoño”.

A ellos se unirá una función de Sonidos Ambientales, que reproducirá sonidos relajantes de olas, pájaros o muchos otros paisajes sonoros relajantes de fondo.

La función de transferencia de música es la que realmente estamos esperando, ya que le permitirá transferir una canción o un podcast en reproducción desde su teléfono con solo sostenerlo cerca del HomePod. Aparecerá un mensaje en la pantalla de bloqueo que le preguntará si desea entregárselo al altavoz.

Mientras tanto, el soporte multiusuario reconocerá hasta seis voces diferentes en el hogar y permitirá que cada individuo acceda a su biblioteca personal de canciones, mensajes, horarios de calendario y más.

Todas las anteriores son funciones de actualización, ya que Google y Amazon ofrecen similares en sus propios altavoces inteligentes. Pero significa que, para fines de 2019, el HomePod debería ser un producto mucho más capaz, es una pena que haya tardado tanto en llegar allí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario