Las Ventas de Altavoces Inteligentes se Disparan

28445 posts.homepage preview md

Los altavoces inteligentes seguirán aumentando su popularidad, según un nuevo informe, y se prevé que la base de instalación supere los 200 millones para fin de año.

Los analistas de Canalys han publicado sus últimas previsiones, que auguran un aumento del 82,4% en altavoces inteligentes este año, de 114 millones de unidades en 2018 a 207,9 millones en 2019.

Importante: Los Asistentes de Voz Podrían Jugar al Médico

De hecho, el informe concluye que, en su trayectoria actual, las ventas de altavoces inteligentes superarán a las de tabletas para 2021. Eso se debe a que, bueno, no estamos comprando tantas tabletas, mientras que los altavoces inteligentes están realizando muchas de las mismas tareas y, de manera crucial, por menos dinero, con altavoces inteligentes económicos como Echo Dot y Google Home Mini .

Según las predicciones de Canalys, los altavoces inteligentes superarán las ventas de «bandas portátiles», es decir, rastreadores de actividad física y relojes inteligentes, este año.

Canalys también dice que EE. UU. Liderará el cargo en las ventas, representando el 42,2% de la base de instalación global para fines de 2019, con un salto del 46% año con año. Mientras tanto, se espera que el Reino Unido experimente un crecimiento del 47% este año.

Las cosas se ponen interesantes con China, que se espera que experimente un enorme salto de 166% año tras año, a pesar de que no hay presencia de Google o Amazon. Este vacío de gigantes tecnológicos occidentales está siendo llenado por Xiaomi, Baidu, Alibaba y más, muchos de los cuales están socavando el Apple HomePod, que se lanzó en China a principios de este año.

¿El resultado de todo esto? A pesar de cualquier preocupación sobre la falta de características o privacidad, aparentemente estamos enamorados de la voz como plataforma, y ​​la prueba estará en las ventas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario