Ventas de HomePod Están Fallando

26681 posts.homepage preview md

Parece que el HomePod de Apple no es el gran éxito que esperaba la compañía, si cree en un nuevo informe de Bloomberg .

El informe presenta el testimonio de “personas familiarizadas con el asunto”, que parecen ser parte de la cadena de suministro, la configuración de fabricación y el personal de la Apple Store. Pero pinta una imagen de HomePods amontonándose en los almacenes, pedidos recortados de los distribuidores y tan solo 10 unidades vendidas por día en algunas tiendas de Apple.

Lectura esencial: Revisión de Apple HomePod Mini

Los datos de Slice Intelligence también pintan un panorama sombrío. Si bien los pedidos anticipados iniciales de HomePod le dieron a Apple una participación inmediata del 10% del mercado de altavoces inteligentes , los datos posteriores muestran que la participación se ha reducido al 4% a medida que continúa la carga de Amazon y Google. Y a pesar de su precio premium, solo está tomando una participación del 19% en los ingresos de los altavoces inteligentes.

Todavía es temprano para HomePod, pero no hay duda de que enfrenta algunos problemas. Como altavoz premium, es casi incomparable en términos de calidad de sonido, pero aún falta el emparejamiento estéreo, sin una fecha de llegada firme de Apple.

Bloomberg apunta a varios otros errores de Apple: perderse la exageración de ventas de altavoces inteligentes navideños y una dependencia excesiva del iPhone. Esos pueden ser un factor clave. Pero por nuestro dinero, es una cuestión de mensajes contradictorios.

El HomePod se ha desarrollado como un producto de audio de gama alta, pero compite en la era de los altavoces inteligentes, que es un área en la que no destaca. A pesar de su ventaja, Siri no es rival para Google Assistant o Alexa, y el público lo sabe. Eso cambiará, por supuesto, y Apple tiene un historial increíble de convertir productos exiguos de primera generación en líderes mundiales, pero podría ser que en este caso, HomePod no ha logrado su objetivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario