Lenovo Smart Clock Llevará al Asistente de Google

29999 posts.homepage preview md

Lenovo ha anunciado un altavoz inteligente de cabecera, sencillo y económico: el Lenovo Smart Clock Essential.

Sobre la base del éxito de, y pareciéndose muchísimo al Lenovo Smart Clock del año pasado , la clave está en el nombre del Essential.

No es una pantalla inteligente de Google como su predecesora rica en funciones, sino que es una bocina inteligente básica del Asistente de Google con una pantalla LED en la parte frontal, que le brinda la hora, la fecha, el clima y la temperatura .

Obviamente, con el Asistente de Google incorporado, puede usarlo como lo haría con cualquier otro altavoz inteligente de Google Home: controlando sus dispositivos domésticos inteligentes, activando automatizaciones, configurando recordatorios, revisando su calendario y similares.

La verdadera ventaja de tener el asistente de voz a bordo es que también será muy sencillo configurar alarmas para su llamada matutina. Puede elegir que lo despierten con noticias, música o la radio e incluso puede emparejar su alarma con listas de reproducción, luces inteligentes o incluso preparar el café de la mañana.

Lenovo Smart Clock Essential te permite personalizar la pantalla y hacer que el brillo aumente gradualmente a medida que sale el sol. Cuenta con un botón de repetición en la parte superior y un puerto USB en la parte posterior para cargar su teléfono durante la noche. También hay una práctica luz nocturna en la parte trasera.

No querría usar el altavoz de 3 W y 1,5 pulgadas para nada más que la reproducción de audio casual, pero descubrimos que el altavoz del mismo tamaño en el antiguo Reloj inteligente de Lenovo era bastante impactante para su tamaño.

El Lenovo Smart Clock Essential saldrá a la venta en septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario