Mejores Consejos y Trucos: Apple HomePod y Siri

26558 posts.homepage preview md

Tienes tu Apple HomePod o HomePod Mini tocando las melodías, con su impresionante audio de 360 ​​grados, y tienes a Siri encendiendo tus luces inteligentes y calentando tu calefacción.

Pero eso es solo una muestra de lo que pueden hacer los parlantes inteligentes de Apple .

Aquí tienes 25 de los mejores consejos, trucos y funciones de Siri, y no te olvides de consultar nuestro resumen de los comandos esenciales del HomePod .

1. Transmita Spotify en su HomePod (hay otros servicios de transmisión disponibles)

homepod spotify 1519071586 htoy full width inline 1520284042 aBo3 column width inline

En los EE. UU., Pandora ya se ha ‘activado’ para los usuarios de HomePod, lo que significa que puede configurarlo como el servicio de reproducción predeterminado y usar Siri para navegar por su catálogo digital.

Spotify no figuraba como uno de los socios de transmisión de música en la presentación principal de Mini, pero se confirmó en una sesión informativa con que a Apple “le encantaría trabajar con Spotify”.

Sin embargo, existe una solución para usar Spotify y otros servicios de transmisión que no están completamente integrados

Simplemente abra la aplicación en su iPhone y elija la canción que desee. Haga clic en el botón Dispositivos disponibles en la parte inferior, seleccione Más dispositivos y luego elija su altavoz HomePod. Con AirPlay 2, incluso puede hacer que HomePod juegue con otros altavoces compatibles con AirPlay 2 , como Sonos One o Libratone Zipp 2.

2. Reproduce estaciones de radio que no sean Beats 1

El método anterior también funciona con cualquier estación de radio que tenga una aplicación basada en la web, ya sea a través de BBC iPlayer, TuneIn o usando la aplicación iOS dedicada de una estación de radio.

Simplemente busque el logotipo de AirPlay en la aplicación que está utilizando y elija su HomePod de la lista de dispositivos disponibles.

3. Crea sonido estéreo HomePod

Los entusiastas de la música pueden decirle que ignore las afirmaciones de sonido de 360 ​​grados y similares; para la experiencia musical del purista, necesita una configuración estéreo, con un par izquierdo y derecho que proporcione los sonidos que los artistas pretendían.

La buena noticia es que eso es posible con su HomePod, junto con el audio de varias habitaciones también.

Si está configurando un nuevo HomePod y elige agregarlo a una habitación donde ya vive un HomePod, verá una ventana emergente que le preguntará si desea crear un par estéreo. Sin embargo, solo puede emparejar los mismos modelos de HomePod, por lo que no hay mezcla Mini y original.

En cuanto al audio para varias habitaciones, puede seguir adelante y emparejar su HomePod con sus altavoces Sonos gracias a AirPlay 2.

4. Envía y lee mensajes a través de HomePod

26499 postshomepage preview lg 1525306052 h97m column width inline 1536279482 QdGQ column width inline

¿Dedos grasientos? ¿No puedes molestarte en encontrar tu teléfono? Puede enviar un mensaje a través del HomePod. Simplemente diga: “Oye Siri, envía un mensaje a Sophie” y luego dile lo que quieres que diga el asistente personal. Le preguntará si está listo para enviar antes de que lo haga.

Incluso puede hacer que Siri en HomePod le lea sus últimos mensajes de texto, pero deberá tener activadas las ‘Solicitudes personales’. Dirígete a la aplicación Home, ve a la configuración del hogar en el que vive el HomePod. Toque el icono con su nombre debajo de Personas y luego seleccione Solicitudes personales en la parte inferior. Podrás preguntarle a Siri cosas como “Leer el último mensaje de Jeff” .

Tenga en cuenta que debajo hay una segunda opción para agregar autenticación. Puede activar esto para evitar que otras personas envíen mensajes y causen otros estragos en su cuenta.

5. Realizar llamadas en HomePod con Siri

Una característica más reciente del HomePod te permite pedirle a Siri que haga y reciba llamadas en el altavoz. Primero que nada, asegúrese de que su HomePod esté actualizado. Primero deberá habilitar las solicitudes personales . Vaya a la configuración de su HomePod y desplácese hacia abajo, encontrará Solicitudes personales en Siri. Enciéndelo.

Luego, solo di: “Oye Siri, llama a [Nombre]” . También puedes decir “Oye Siri, contesta mi teléfono” para contestar y “Oye Siri, cuelga” cuando hayas terminado. ¿Hablas por tu iPhone y te cuesta escuchar a la otra persona? Puede transferir una llamada al HomePod. Toque el icono de audio en el iPhone y seleccione el HomePod de su lista de dispositivos.

6. Usa Siri como traductor de HomePod

¿Se pregunta cómo decir algo en otro idioma? No se pregunte más: Siri puede traducir del inglés al francés, alemán, italiano, español y mandarín.

Simplemente pregunte: “Oye, Siri, ¿cómo se dice [palabra] en [idioma]?” para ampliar su vocabulario.

7. Cambia la voz de Siri en tu HomePod

El acento británico de Siri es muy, muy robótico, y después de un tiempo también puede volverse muy, muy irritante. Mucho más naturales son las estadounidenses que se ofrecen, tanto masculinas como femeninas, y la australiana definitivamente tiene más personalidad.

Dirígete a la aplicación Home de tu iPhone o iPad, mantén presionado o toca 3D el mosaico del HomePod y obtendrás las opciones para cambiar algunas de las configuraciones del asistente personal de Apple: idioma, voz predeterminada y similares. También puede optar por silenciar el asistente digital de Apple, si lo desea.

2020 11 09 102302 1605541185 Zu2z column width inline

8. Aumente su conocimiento de trivia musical

Las habilidades de musicólogo de Siri no se limitan a saltar pistas, rebobinar y avanzar rápido. El asistente digital de Apple es bastante aficionado a la música: tiene todo el conocimiento (bueno, tiene un enlace directo a Wikipedia, al menos).

Mientras escuchas una canción, puedes preguntar cosas como: “Oye Siri, ¿quién toca la batería en esta banda?” “¿En qué año se lanzó este álbum?” “Cuéntame algo sobre este artista” y así sucesivamente. Cada día es un día escolar con Siri.

9. Automatiza tu hogar inteligente con Siri

Siri puede controlar su kit habilitado para HomeKit desde su HomePod, eso es un hecho. Pero una forma mucho más natural y genial de hacer que Siri trabaje más en su hogar inteligente es crear escenas que pueda controlar.

Por ejemplo, establezca una rutina para la hora de acostarse en la que Siri apague todas las luces, active la alarma y cierre la puerta principal, donde un simple “Oye Siri, es la hora de dormir”, inicia la escena. Cualquier escena creada en la aplicación Home se puede activar usando Siri en su HomePod.

10. Controla la música del HomePod con un iPhone

multiroom 1528978719 nqdf column width inline 1536280446 9j1p column width inline

Uno de los grandes puntos de venta de HomePod es, obviamente, el control por voz para la reproducción de música, pero hay ocasiones en las que usar su teléfono tiene más sentido. Apple lo tiene cubierto en este frente.

Desde la aplicación iOS Music, elija la canción que desee, haga clic en el logotipo de AirPlay y elija su HomePod. O, desde la pantalla de bloqueo, verá el widget de Música; nuevamente, solo toque ese ícono de AirPlay y haga lo mismo que arriba.

Finalmente, desde el Centro de control, presione prolongadamente o toque 3D el mosaico de música y obtendrá una pantalla con todas sus reproducciones de música actuales en sus dispositivos Apple. Nuevamente, simplemente presione el botón AirPlay para transferir una canción a su HomePod, o elija la sección HomePod si algo ya se está transmitiendo en su altavoz inteligente.

Recuerde, con AirPlay 2 puede emparejar dos HomePods juntos fácilmente desde el menú AirPlay o incluso emparejar el HomePod con otro altavoz compatible con AirPlay 2.

11. Uso del HomePod como altavoz de TV

Los altavoces de la televisión son una mierda, eso es un hecho. Y si bien un HomePod no está diseñado necesariamente para ser un altavoz de TV, hace un buen trabajo de sonido que llena la habitación para sus películas y programas de TV.

Hasta ahora, esto solo ha estado disponible con el Apple TV, pero con AirPlay 2 aterrizando en televisores de la talla de Samsung, LG, Vizio y Sony, el HomePod se puede emparejar con equipos de terceros.

Cuando mires algo desde tu Apple TV, puedes mantener presionado el botón de reproducción / pausa en el control remoto del Apple TV y elegir la opción HomePod. Si desea que sea el altavoz predeterminado de forma permanente, vaya a la configuración de su Apple TV, seleccione la sección Video y Audio , elija Salida de audio y elija su HomePod.

Sin embargo, se vuelve aún mejor cuando se usa Apple TV 4K: como parte del nuevo ‘Home Theater con Apple 4K’ de Apple, el HomePod de primera generación se puede usar para formar una experiencia de sonido envolvente envolvente, con virtual 2.1, 5.1, 7.1 y Dolby Atmos todo en oferta.

La advertencia aquí es que solo obtienes esa acción de sonido envolvente cuando miras cosas a través de tu Apple TV 4K ; no puede simplemente conectar su HomePod directamente a su televisor y obtener la acción Atmos en todo.

Sin embargo, con Apple TV que ahora admite casi todos los principales servicios de transmisión (Netflix, Prime, HBO, Disney +, Hulu y más), es un argumento bastante convincente hacer ese único interruptor de entrada HDMI para su configuración AV.

12. Obtenga los titulares de su HomePod

Simplemente diga: Oye Siri, ¿qué hay en las noticias?” y su altavoz inteligente le leerá el boletín de noticias, y también se ofrece una variedad de fuentes.

La buena noticia es que estas lecturas de noticias también son específicas de la región, por ejemplo, BBC o Sky News en el Reino Unido.

13. Obtén ayuda con la ortografía de Siri

¿No estás seguro de cómo se escribe una palabra? No temas, Siri te respalda. Simplemente pregunte: “Oye, Siri, ¿cómo se escribe [palabra]?” y su altavoz inteligente le dirá qué es qué.

14. Refuerza la seguridad de tu HomePod

dddddd 1519317596 ow1r column width inline 1520282538 nTs7 column width inline

Se ha hablado mucho de la falta de soporte para múltiples usuarios en HomePod, y aunque no hay un menú de configuración de iPhone oculto para cambiar eso, hay un menú de nota para múltiples usuarios, aunque se centra en la reproducción de AirPlay.

Con la aplicación iOS Home, puede limitar la transmisión de su altavoz a solo personas en su Apple Home o personas en su red. También puede agregar una contraseña, si lo desea, o lanzar la precaución al viento y dejarla abierta para que cualquiera que esté lo suficientemente cerca con un iPhone pueda transmitir su música.

15. Bloquea contenido explícito en tu HomePod

Para llegar a la configuración más carnosa de HomePod, querrá dirigirse a la aplicación Home de su iPhone. Dentro de los menús de HomePod, verá opciones para configurar alarmas, cambiar algunas de las configuraciones predeterminadas y bloquear contenido explícito.

Las restricciones disponibles dependen de la tienda del país que utilice. En los Estados Unidos, podrá bloquear cualquier música con una etiqueta de asesoramiento para padres de la Recording Industry Association of America . Básicamente, música con palabras traviesas.

16. Restablecimiento de fábrica de su Apple HomePod

Si tu HomePod está funcionando mal, no responde o quieres venderlo o regalarlo, entonces querrás reiniciarlo.

Tienes dos métodos para restablecer tu HomePod. En primer lugar, en la aplicación Inicio, mantenga presionado el mosaico de HomePod, toque ‘Detalles’, desplácese hasta la parte inferior y seleccione ‘Eliminar accesorio’.

Desde el propio HomePod, puede restablecerlo desenchufándolo, esperando cinco segundos y luego volviéndolo a enchufar. Después de otros cinco segundos, mantenga el dedo en la parte superior del HomePod hasta que la luz blanca giratoria se vuelva roja. Mantenga presionado el dedo y escuchará a Siri decir que su HomePod está a punto de reiniciarse. Oirá tres pitidos, luego podrá levantar el dedo, ya que todo está listo.

17. Agregar una canción a una lista de reproducción de Apple Music

Cuando escuche Apple Music o Beats Radio, simplemente puede decir: “Oye Siri, agrega esta canción a [nombre de la lista de reproducción]” y se agregará al final de esa lista de reproducción.

18. Encienda un tono HomePod Siri

26427 postshomepage preview lg 1520284148 moET column width inline

Si tiene su HomePod en un estante por encima del nivel de sus ojos, es probable que tenga dificultades para notar que Siri lo ha escuchado. Si ese es el caso, el tono de Siri puede ser útil.

Para encenderlo, diríjase al menú de configuración de HomePod dentro de la aplicación Inicio en su iPhone y marque la opción Sonido al usar Siri .

19. Transmite sonido desde Mac a HomePod

La aplicación Spotify en sí no enumera los altavoces AirPlay en la lista de dispositivos, y la opción Mac AirPlay en la barra de menú solo enumera los Apple TV. Pero puede reproducir cualquier sonido de su Mac, Spotify y más, a través de AirPlay en su HomePod. Sumérjase en las preferencias de su sistema . Desde allí, elija Sonido y seleccione su HomePod como el dispositivo para la salida de sonido.

20. Utilice su HomePod como su centro de HomeKit

Un consejo fácil aquí, uno que no requiere ningún esfuerzo de su parte. HomePod funciona como un centro para HomeKit , lo que le permite controlar sus electrodomésticos inteligentes HomeKit con tu voz a través de Siri.

Y la buena noticia es que se agregará automáticamente como Hub dentro de la aplicación Home. Obviamente, dado que es más probable que el HomePod se quede en un solo lugar, tiene más sentido tenerlo como su centro de HomeKit que un iPad (aunque un Apple TV sigue siendo preferible, ya que hay algunas características adicionales).

El HomePod Mini es en realidad el mejor Home Hub que puedes usar, ya que también cuenta con conectividad Thread .

2020 11 09 102529 1605541260 JsAm column width inline

21. Habilitar VoiceOver

La mejor función de accesibilidad de Apple también está en el HomePod, lo que significa que Siri puede anunciar qué controles estás tocando.

Para habilitarlo, diríjase a la configuración de HomePod, desplácese hacia abajo hasta Accesibilidad y seleccione VoiceOver . Aquí hay una guía que profundiza en la función y lo que puede hacer.

22. Haz que Siri sea tu sous chef

Si eres como nosotros, Siri es de gran ayuda en la cocina. No hay nada como intentar configurar manualmente un temporizador con harina en los dedos para enseñarle el valor de un asistente de voz.

Para darle una ventaja adicional al hacer los cálculos mentales, intente preguntarle a Siri en su HomePod: “Oye Siri, ¿cuántas onzas hay en una taza?” O, si te apetece un tipo diferente de noche, tal vez intente, “Oye Siri, ¿qué hay en un ruso blanco?”

23. Comparta su acceso a HomeKit para HomePod

Tener un HomePod está muy bien, pero es posible que desee asegurarse de que otras personas en su hogar también puedan aprovecharlo.

Si está utilizando su HomePod como un centro de hogar inteligente, también puede agregar otros usuarios en su aplicación ‘Inicio’, permitiéndoles controlar el altavoz inteligente y todos sus dispositivos emparejados como usted podría hacerlo. Prácticamente sentirás que la responsabilidad se te escapa de los hombros.

24. Lista de compras familiar

Si desea que alguien en su hogar pueda contribuir a su lista de compras, solo necesita un simple ajuste. Dirígete a la aplicación Configuración de tu iPhone, luego haz clic en Recordatorios y luego en iCloud . Elija Familia y todos tendrán acceso a la lista de compras.

25. Dile a Siri lo que te gusta

Mientras Siri está reproduciendo música para ti, no tengas miedo de decir “Hola Siri, me gusta esto” o “Hola Siri, odio esto”. Siri tendrá en cuenta tus gustos y ajustará la música que reproduce en función de tus gustos y disgustos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario